Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Colegio de Bachilleres

UT-01

Noé Bustamante B.

Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la  Información Pública del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero

noe_bustam@hotmail.com

Av. Juárez No. 6, 2º. Piso, Col. Centro, Chilpancingo, Gro. C.P. 39000

Tel (747) 47 2  01  43   Ext. 113

A través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar  información pública  a cargo del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero.

Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario con contraseña, que te proporcionará el sistema, a continuación se le proporciona una guía de usuario.

Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de Info-Guerrero

Para ingresar al Sistema de Click al siguiente enlace:

http://info.guerrero.gob.mx/


Además podrá realizar su solicitud de información a la Contraloría General del Estado, mediante escrito libre, formato que a continuación se anexa y presentarlo de manera personal en nuestras oficinas ubicadas en Palacio de Gobierno, Edificio Norte. 1er. Piso, Blvd. René Juárez Cisneros No. 62, Ciudad de los Servicios, C. P. 39075 Chilpancingo, Gro., o mediante correo electrónico, a las siguiente dirección:

jesus.utaicge@gmail.com

Descarga los formatos:

Formato solicitud de información

Formato rectificación, cancelación y oposicion de datos


 ¿Qué es el Recurso de Revisión?

 

Es el medio legal, por el cual el ciudadano puede inconformarse cuando la información que solicitó no le fue entregada o no está conforme con la respuesta que el Sujeto Obligado le dio.

El recurso de revisión podrá interponerse, de manera directa o por medios electrónicos, ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG).

El recurso de revisión procede por cualquiera de las causas siguientes:

I.- La negativa de acceso a la información;

II.- La declaración de inexistencia de información;

III.- La clasificación de información como reservada o confidencial;

IV.- La entrega de información en una modalidad distinta a la solicitada, o en un formato incomprensible;

V.- La inconformidad con los costos o tiempos de entrega de la información;

VI.- La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud;

VII.- La inconformidad con las razones que motivan una prórroga;

VIII.- La negativa de acceso, rectificación cancelación u oposición de datos personales;

IX.- El tratamiento inadecuado de los datos personales, y

X.- La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información o de datos personales dentro de los plazos establecidos en esta Ley.

Formato de Recurso de Revisión (personas físicas)

Formato de Recurso de Revisión (personas morales)