Canta en Casa

El Gobierno del Estado de Guerrero y el Sistema DIF Estatal a través de las secretarías de la Juventud y la Niñez y Cultura, te invitamos a participar en el certamen “Canta en Casa” mándanos tu video del 19 al 26 de mayo, puede ser como solista, en grupo, a capela o acompañad@ de tu instrumento favorito.

Son dos categorías y el primer lugar de cada una será acreedor de una computadora portátil.

Bases completas:

1.- Podrán participar todas aquellas personas originarias del Estado de Guerrero.

2.- Podrán participar niñas, niños y jóvenes como solistas, dúo o trío si componen el mismo núcleo familiar o si viven en la misma casa.

3.- Se establecen dos categorías para participar:
Categoría A: Hasta 17 años de edad.
Categoría B: de 18 a 29 años de edad.

4.- Los temas a interpretar serán de cualquier género musical, elegidos libremente por los participantes.

5.- No se permitirán temas que contengan mensajes violentos o lenguaje inadecuado.

6.- Cada participante interpretará la canción desde su casa (mostrando un ambiente hogareño) con pista, a capela o con un instrumento.

7.- Cada participante al inicio del vídeo deberá realizar su presentación de la siguiente forma: Mi nombre es ________ y ¡yo canto en casa!

8.- El participante deberá grabar su interpretación y enviar el vídeo a través de las siguientes plataformas: enlace de YouTube, mensaje privado a la página de Facebook de la Secretaría de la Juventud y la Niñez Guerrero ó correo electrónico a guerrerosejuve@gmail.com, con fecha limite 26 de Mayo a las 11:59 P.M. Adjuntando sus datos personales: Categoría, nombre completo, edad, municipio, teléfono, correo electrónico.

9.- Los vídeos se publicarán en la página de Facebook de la Secretaría de la Juventud y la Niñez Guerrero paulatinamente.

10.- El jueves 28 de mayo un jurado calificador conformado personas expertas del tema seleccionarán a la o el ganador, mismo que se enunciará en las redes sociales de la Secretaría de la Juventud y la Niñez Guerrero.

11.- Los aspectos a calificar serán los siguientes:
•Afinación Vocal
•Dicción
•Cuadratura
•Desenvolvimiento y proyección

12.- Los premios para cada categoría serán:
•1er lugar categoría A: una computadora portátil
•1er lugar categoría B: una computadora portátil.

13.- La decisión del jurado será inapelable.