Guerrero Nos Necesita Con Uniformes (Secundaria)


Dependencia:

Coordinación General de Programas Sociales Guerrero para Todos

Objetivos:

Otorgar un paquete de uniforme escolar confeccionado, conforme a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Educación Pública, al inicio de cada ciclo escolar para todos los estudiantes inscritos en escuelas públicas de nivel de educación secundaria con reconocimiento oficial de la SEG. • Favorecer la permanencia y equidad educativa en el estado evitando la discriminación, fortaleciendo su disciplina y orgullo de pertenencia a su escuela; • Apoyar a la economía familiar de sus padres o tutores.

Beneficios:

El apoyo ó estímulo para el estudiante será en especie o vale, comprendiendo un juego de uniforme escolar, integrado de acuerdo al nivel educativo, sexo, grado escolar y talla, con características convenientes de criterios socioculturales y ambientales.

Reglas:

Para tener acceso a los apoyos del Programa Guerrero Cumple Uniformando (Secundaria), los solicitantes deberán estar inscritos en una escuela pública de nivel básico en educación secundaria de la entidad, comprobándolo a través de la constancia de inscripción vigente. El Programa se plantea bajo el principio de la universalidad, por lo que todo estudiante que cumpla con los criterios de selección establecidos en las presentes Reglas de Operación, podrá ser beneficiado por el programa siempre y cuando pertenezcan a una escuela con reconocimiento oficial de la SEG.