Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias.


Dependencia:

Objetivos:

Estimular la creatividad de los grupos populares en Guerrero, alentando su participación directa en el desarrollo de sus valores y expresiones culturales propias, en lugar de la sustitución de la cultura. Requisitos. Esperar la próxima convocatoria

Beneficios:

El número de beneficiarios será aproximadamente entre cuarenta y cinco mil y cincuenta mil personas, de las diferentes comunidades situadas en las siete regiones de nuestro Estado. Los proyectos a financiar son los que determine el jurado, (teniendo como prioridad la demanda que con anterioridad han solicitado en dicho Programa).

Reglas:

 Cumplir con las bases y requisitos señalados en la convocatoria. Elaborar una propuesta de trabajo conforme a la guía que señala la convocatoria. Al momento de recibir el apoyo económico, los responsables de cada propuesta firmaran una carta compromiso de carácter jurídico que los responsabiliza del adecuado ejercicio de los recursos para los fines aprobados; el incumplimiento de dicho compromiso conllevara a sanciones legales.