Asesoría de como hacer un Contrato de Compraventa en Ingles y en Español y sus Formas de Pago 2015 – 2021

Dependencia: Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico


Área donde se brinda el servicio: Comercio Exterior

Descripción: Asesorar a las Pymes guerrerenses para la venta de sus productos como lo exige el Marco Jurídico del Comercio Internacional, conforme a las Normas de carácter administrativo, tales como Decretos, Acuerdos y otras Disposiciones de carácter general tanto del País Importador como del Exportador.

Costo: Gratuito

Requisitos: 1. En las Operaciones de Comercio Internacional al igual que en las Nacionales, un Contrato de Compraventa que constituya la base legal que obligue al Comprador y al Vendedor a cumplir con las estipulaciones previstas. 2. Ademas incorporar en la instrumentación de dichas Negociaciones, algunas cuestiones derivadas de los Convenios, Tratados Internacionales que se apliquen a las Relaciones Comerciales, por ejemplo los Códigos del GATT (actualmente la OMC) derivados de las negociaciones comerciales multilaterales y los Términos Internacionales de Comercio, conocidos comúnmente como INCOTERMS.

Tiempo de Respuesta: 15 dias

Tipo de beneficiario:

    Horario de Atención: 9:00 a 15:00 horas

    Domicilio: Boulevard René Juárez Cisneros número 62, Colonia Ciudad de los Servicios, Edificio Acapulco 1° piso, Palacio de Gobierno C.P. 39074, Chilpancingo Guerrero

    Teléfonos: 01 (747) 47 1 98 94

    E-mail: patrick.pointdujour@gmail.com

    Formato para solicitar el trámite:

    Documento que genera: Contrato de compraventa

    Observaciones: Apoyar a las Pymes guerrerenses que son susceptibles de exportar en las Negociaciones con los Compradores Internacionales.

    Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

    Fundamento Jurídico-Administrativo: Con forme al reglamento interior de la SEFODECO