Asesoria de Tramites y Documentos para la Exportación de un producto 2015 – 2021

Dependencia: Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico


Área donde se brinda el servicio: Comercio Exterior

Descripción: Brindar Asesoría a las Pymes Guerrerenses que esten dadas de alta y activas en el Registro Federal de Contribuyentes, respecto a los pasos a seguir para exportar : a) Consideraciones para exportar. b) Preparación para exportar. c) Documentos y Requisitos generales para Exportar.

Costo: Gratuito

Requisitos: Tener un producto de calidad para la Cadena de Suministros y Logística de Exportación. La Documentación básica exigida en cualquier Proceso de Exportación: Factura Comercial; Encargo conferido autorizado ante la Aduana para que el Customer Agent lleve a cabo el Despacho a nombre del Exportador; Certificado de Origen; Lista de Empaque; Documento de Transporte; Fracción Arancelaria y los Documentos que avalen el cumplimiento de las Regulaciones y Restricciones no Arancelarias , tales como Certificados Sanitarios , Certificados de Calidad, Permisos, etc.

Tiempo de Respuesta: 15 dias

Tipo de beneficiario:

    Horario de Atención: 9:00 a 15:00 horas

    Domicilio: Boulevard René Juárez Cisneros número 62, Colonia Ciudad de los Servicios, Edificio Acapulco 1° piso, Palacio de Gobierno C.P. 39074, Chilpancingo Guerrero

    Teléfonos: 01 (747) 47 1 98 94

    E-mail: patrick.pointdujour@gmail.com

    Formato para solicitar el trámite:

    Documento que genera: Permiso para exportación

    Observaciones: Orientar a las Pymes Guerrerenses sobre que requisitos deben cubrir para acceder a los Mercados Internacionales.

    Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

    Fundamento Jurídico-Administrativo: Con forme al reglamento interior de la SEFODECO