Consulta Externa de Oftalmología de Primera Vez

Dependencia: Instituto Estatal de Oftalmología


Área donde se brinda el servicio: Departamento de Consulta Externa

Descripción: Se atiende a los usuarios que solicitan el servicio de consulta de oftalmología, por presentar padecimiento ocular tales como: enfermedades infecciosas, catarata, estrabismo, glaucoma, pterigión, chalazión, enriquecimiento ocular, etc.

Costo: $180.00

Requisitos: 1. Presentar comprobante de cita de primera vez el día de su consulta.Los pacientes que cuenten con Seguro Popular deberán presentar la documentación correspondiente vigente: 1. Póliza de Seguro Popular 2. Hoja de Referencia 3. Credencial de elector

Tiempo de Respuesta: Un mes

Tipo de beneficiario:

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00-14:30 hrs.

    Domicilio: Av. Juan R. Escudero núm. 158 Cd. Renacimiento Acapulco, Guerrero.

    Teléfonos: 01 (744) 4 42 56 21/23 ext. 111 o 106

    E-mail: oftalmología@guerrero.gob.mx

    Formato para solicitar el trámite: 1. Presentar comprobante de cita de primera vez el día de su consulta.

    Documento que genera: Ninguno

    Observaciones: A todas las personas del Estado de Guerrero que tengan un padecimiento ocular y que soliciten el servicio de consulta externa oftalmológica de primera vez.

    Archivos Adjuntos:

    Fundamento Jurídico-Administrativo:  Ley Número 1212 de Salud del Estado de Guerrero, Artículo 3, Fracción V y Artículo 49.  Decreto Numero 516 por el que se crea el Instituto Estatal De Oftalmología, como Organismo Público Descentralizado, Artículo 2, Fracción I, II, III y IV.  Reglamento Interior del Instituto Estatal de Oftalmología, como Organismo Público Descentralizado. Artículo 2.