Inscripción

Dependencia: Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero


Área donde se brinda el servicio: Departamento de Servicios Escolares

Descripción: Registros de todos aquellos interesados en cursar alguno de los Programas Educativos que se imparten en la universidad.

Costo: $365.00 Técnico Superior Universitario / $435.00 Licenciaturas e Ingenierías

Requisitos: Documentos originales:  * Acta de nacimiento * Certificado de bachillerato  *Copia de la Clave Única de Regsitro de Población *06 Fotografias tamaño infantil de frente a color. *Realizar pagos de Inscripción y exámenes de ingreso.

Tiempo de Respuesta: Inmediata

Tipo de beneficiario:

  • Estudiantes
  • Jóvenes

Horario de Atención: De 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 16:00 horas

Domicilio: Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo Km. 201, Ejido el Cocotero, Petatlán , Guerrero

Teléfonos: 017585382341 ext. 1304

E-mail: serviciosescolares@utcgg.edu.mx

Formato para solicitar el trámite: n/a

Documento que genera: F-DSE-03/R01 Solicitud de ingresoF-DES-02 Boleta de inscrpción

Observaciones:

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Reglamento de alumnos de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero