Introducción y mejoramiento de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento.
Dependencia: Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero
Área donde se brinda el servicio: Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG)
Descripción: Suscribir Convenio de Colaboración. Estar al corriente del pago de derechos de agua. Elaboración de estudios y proyectos, así como la construcción, rehabilitación y ampliación de los sistemas de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Costo: Aportación variable de acuerdo al servicio solicitado.
Requisitos: 1.- Presentar solicitud por escrito; 2.- Cédula de información básica; 3.- En el caso de construcción, rehabilitación y ampliación contar con proyecto; 4.- Cumplir con las Leyes y Normas vigentes en la materia.
Tiempo de Respuesta: 30 días
Tipo de beneficiario:
Horario de Atención: 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes
Domicilio: Avenida Lázaro Cárdenas No. 24, Col. Universal , C.P. 39080, Chilpancingo, Gro.
Teléfonos: (01-747) 47-2-26-23 y 47-2-26-99
E-mail: capaseg@guerrero.com.mx
Formato para solicitar el trámite: Formato libre
Documento que genera: No Aplica
Observaciones: La elaboración de estudios y proyectos, así como la construcción, rehabilitación y ampliación de los sistemas de agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento, esta sujeta a la disponibilidad de recursos.
Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.
Fundamento Jurídico-Administrativo: Ley de Aguas para el Estado Libre y Soberano de Guerrero No. 574