Licencia Sanitaria para establecimiento de Atención Médica donde se practican actos Quirúrgicos y/u Obstétricos. COFEPRIS-05-034-A

Dependencia:


Área donde se brinda el servicio: Subsecretaría de Regulación, Control y Fomento Sanitario, en las ventanillas trámites que se encuentran en las Coordinaciones de las siete regiones del Estado.

Descripción:

Lo presentan personas físicas y morales propietarios de establecimientos donde se realizan actos quirúrgicos y/o obstétricos

Costo: Alta (nuevo actualización): $ 2,590.00 Acapulco, $ 2,455.00 Resto del Estado Depositar en las cuentas concentradoras.

Requisitos:

  • Solicitud en el Formato Servicios de Salud, original y copia.

  • Copia de RFC ante SHCP, para personas morales presentar copia del acta constitutiva y copia del poder notarial del representante legal.

  • Memoria descriptiva de las áreas.

  • Curriculum vitae del director del establecimiento.

  • Copia de aviso de responsable sanitario o trámite.

  • Memoria fotográfica de las áreas.

  • Programa médico.

  • Planos arquitectónicos.

  • Presentar comprobante original del pago, (tiene vigencia de 15 días).

Tiempo de Respuesta: 60 días hábiles.

Tipo de beneficiario:

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas en días hábiles.

    Domicilio: Avenida Ruffo Figueroa # 6, Colonia Burócratas C.P. 39090, Chilpancingo de los Bravos, Consultar ventanilla de trámites, para acudir a la que corresponda.

    Teléfonos: 01 747 49 4 31 00 EXT. 1250

    E-mail: francisco.benitez@guerrero.gob.mx

    Formato para solicitar el trámite:

    Formato Servicios de Salud, claves SCIAN

    Documento que genera:

    Licencia Sanitaria

    Observaciones:

    Nota: Quedan exentos de este pago los organismos descentralizados de los Servicios Estatales de Salud.

    VIGENCIA: Es por 2 años, contados a partir de la fecha de expedición. La solicitud deberá presentarse con 30 días naturales de anticipación al vencimiento.

    Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

    Fundamento Jurídico-Administrativo: