Presentación de Declaraciones de Situación Patrimonial Mediante el Sistema Electrónico Declaranet Guerrero

Dependencia: Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental


Área donde se brinda el servicio: Departamento de Responsabilidad y Situación Patrimonial (Declaranet Guerrero)

Descripción: Recepcionar las Declaraciones de Situación Patrimonial de los Servidores Públicos Obligados de las Dependencias de la Administración Centralizada y Paraestatal, del Poder Judicial, de los Tribunales del Trabajo y de lo Contencioso Administrativo del Estado, Comisión de Derechos Humanos, Instituto Estatal Electoral, Conforme a lo Establecido en la Ley Número 695 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y de los Municipios de Guerrero, mediante el Sistema Electrónico Declaranet Guerrero

Costo: Gratuito

Requisitos: 1.- Ser Servidor Público del Gobierno del Estado de Guerrero, obligado a presentar la declaración de situación patrimonial. 2.- Celebrar el convenio de condiciones de uso con la Contraloría General del estado para que sea generada la clave personal de acceso que se integra por nombre de usuario (R.F.C.) y una contraseña. 3.- Presentar copia de la credencial de elector (INE) o alguna identificación oficial y copia de su nombramiento o recibo de nomina.

Tiempo de Respuesta: 3 Días

Tipo de beneficiario:

Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 A 15:00 horas

Domicilio: Palacio de Gobierno, Edificio Norte Primer Piso, Boulevard René Juárez Cisneros no. 62, c.p. 39075, Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, Gro.

Teléfonos: (01-747) 47-1-97-00 Ext. 9696#

E-mail: declaranet@guerrero.gob.mx

Formato para solicitar el trámite: Sistema Electrónico Declaranet Guerrero

Documento que genera: Declaración de Situación Patrimonial

Observaciones: Reglas de Operación para la presentación de la Declaración de Situación Patrimonial de los Servidores Públicos Obligados de las Dependencias de la Administración Centralizada y Paraestatal, del Poder Judicial, de los Tribunales del Trabajo y de lo Contencioso Administrativo del Estado, mediante el Sistema "Declaranet Guerrero"

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Ley Número 695 de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y de los Municipios del Estado de Guerrero, artículos 112, 114, 117, 118 y 119