Programa Prosoft 2016

Dependencia: Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico


Área donde se brinda el servicio: DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL

Descripción: El Gobierno del estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico tiene un Convenio de Colaboración con la Secretaría de Economía para fungir como Organismo Promotor PROSOFT 2016 y acceder a los recursos que otorga el Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT). Las Reglas de Operación de PROSOFT en El numeral XXVII. Del capítulo II. Numeral 4. Definiciones, Fracción; XXVII. Define a Un Organismo Promotor (OP) como: Entidad federativa u organismo empresarial autorizado por el Consejo Directivo, mediante el cual el Beneficiario puede solicitar apoyos al Programa.

Costo: Gratuito

Requisitos: • Solicitud de apoyo • Proyecto de inversión • Cotizaciones • Ficha técnica del solicitante • Carta (s) compromiso y bajo protesta de decir verdad del beneficiario donde verifique que no ha recibido apoyo similar, y no formar parte de las estructuras que administran y canalizan los apoyos. • Opinión favorable respecto del cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Todo alineado a las reglas de operación vigentes de Prosoft.

Tiempo de Respuesta: 90 días hábiles

Tipo de beneficiario:

  • Público en General

Horario de Atención: 9:00 a 15:00 horas

Domicilio: Boulevard René Juárez Cisneros número 62, Colonia Ciudad de los Servicios, Edificio Acapulco 1° piso, Palacio de Gobierno C.P. 39074, Chilpancingo Guerrero

Teléfonos: 01 (747) 47 1 99 24

E-mail: fe.sefodeco@gmail.com

Formato para solicitar el trámite: Solicitud de apoyo en formato libre.

Documento que genera: Cédula de registro de proyecto en el sistema PROSOFT.

Observaciones: Tipo de beneficiario: Empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Relacionadas con la Generación o Adopción de Productos o Servicios de TIC´s.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Reglas de Operación PROSOFT 2016 y Conforme al reglamento interior de la SEFODECO.