Recepción, atención y seguimiento de la Demanda Ciudadana relativa a obras y acciones de inversión

Dependencia:


Área donde se brinda el servicio: Dirección General de Operación Sectorial e Institucional - Departamento de Apoyo Institucional y Atención a la Demanda Ciudadana

Descripción: Se reciben documentos o solicitudes de inversión en el rubro de obras sociales, para su trámite, control y seguimiento ante las instancias de gobierno estatales y municipales para su posible solución y/o progaramación en subsecuentes ejercicios presupuestales

Costo:

Requisitos: Solicitud por escrito, detallando el tipo de obra o acción requerida y los datos del solicitante y de la (s) comunidad (es) beneficiada.

Tiempo de Respuesta: 15 a 30 días

Tipo de beneficiario:

  • Público en General

Horario de Atención: 9:00 a 15:00 horas

Domicilio: Edificio Tierra Caliente, Planta Baja, Palacio de Gobierno

Teléfonos: 01 747 47 197 00 ext. 99 35 y 6707

E-mail: jalarcon@copladeg-gro.net

Formato para solicitar el trámite: Ninguno

Documento que genera: Oficios y anexos turnados a las dependencias estatales o H. Ayuntamientos, para su control y seguimiento.

Observaciones: El tiempo de respuesta puede variar en función de la capacidad de respuesta de la dependencia o ayuntamiento al que se haya canalizado la demanda

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Reglamento Interior y Manual de Organización del COPALDEG