Reinscripción
Dependencia: Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero
Área donde se brinda el servicio: Departamento de Servicios Escolares
Descripción: Se refiere a la solicitud del estudiante que cursa en un programa educativo y desea reinscribirse al siguiente cuatrimestre y regularizar su situación administrativa en la Universidad.
Costo: $365.00 Técnico Superior Universitario/ $435.00 Licenciaturas e Ingernierías
Requisitos: 1.- No tener adeudos de asignaturas ni colegiaturas 2.- Documentos: acta de nacimiento, certificado de bachillerato y comprobante de pago respectivo original y copia
Tiempo de Respuesta: Inmediata
Tipo de beneficiario:
- Estudiantes
- Jóvenes
Horario de Atención: 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 16:00 horas.
Domicilio: Carretera Nacional Acapulco - Zihuatanejo Km. 201, Ejido El Cocotero, Petatlán, Guerrero.
Teléfonos: 017585382341 ext. 1304
E-mail: serviciosescolares@utcgg.edu.mx
Formato para solicitar el trámite: n/a
Documento que genera: Boleta de reinscripción
Observaciones: Ninguna.
Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.
Fundamento Jurídico-Administrativo: Reglamento de Alumnos Vigente