Reinscripción

Dependencia: Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero


Área donde se brinda el servicio: Departamento de Servicios Escolares

Descripción: Se refiere a la solicitud del estudiante que cursa en un programa educativo y desea reinscribirse al siguiente cuatrimestre y regularizar su situación administrativa en la Universidad.

Costo: $365.00 Técnico Superior Universitario/ $465.00 Licenciaturas e Ingernierías

Requisitos: 1.- No tener adeudos de asignaturas ni colegiaturas  2.- Documentos: acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato.

Tiempo de Respuesta: Inmediata

Tipo de beneficiario:

  • Estudiantes
  • Jóvenes

Horario de Atención: 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 16:00 horas.

Domicilio: Carretera Nacional Acapulco - Zihuatanejo Km. 201, Ejido El Cocotero, Petatlán, Guerrero.

Teléfonos: 017585382341 ext. 1304

E-mail: serviciosescolares@utcgg.edu.mx

Formato para solicitar el trámite: n/a

Documento que genera: F-DSE-03/R1 Boleta de reinscripción

Observaciones: Ninguna.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Reglamento de Alumnos Vigente