Solicitud de Aviso de Actos de Culto Público Extraordinario Fuera de los Templos

Dependencia: Secretaría General de Gobierno


Área donde se brinda el servicio: Dirección General de Normatividad y Gestión de la Subsecretaría para Asuntos Religiosos.

Descripción: Este trámite es para las Asociaciones Religiosas debidamente constituidas ante la Dirección de Asociaciones Religiosas, que deseen realizar celebraciones de culto en lugares públicos y únicamente el Apoderado Legal de dicha asociación religiosa puede realizar dicho trámite

Costo: Gratuito

Requisitos: El solicitante deberá presentar por lo menos 15 días antes de la fecha del acto, un escrito libre dirigido al Titular de la Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos, que incluya los siguientes datos: •Lugar, fecha, horarios y duración del acto, motivo o acto por el que éste se pretende celebrar firmado por representantes o apodera legal de la Asociación Religiosa.

Tiempo de Respuesta: 3 meses

Tipo de beneficiario:

    Horario de Atención: 09:00 am A 15:30 pm

    Domicilio: Palacio de Gobierno, Edificio Norte, 2° piso, Boulevard René Juárez Cisneros No. 62, Colonia Ciudad de los Servicios, C.P. 39074, Chilpancingo, Gro.

    Teléfonos: Por el momento no se cuenta con línea telefónica

    E-mail: ramón.alonso@guerrero.gob.mx

    Formato para solicitar el trámite: Ninguno

    Documento que genera: Oficio de autorización por parte de esta dependencia.

    Observaciones: Para realizar el presente trámite es responsabilidad del usuario cubrir todos los requisitos que se describen en este apartado

    Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

    Fundamento Jurídico-Administrativo: 1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 2. Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y su Reglamento. 3. Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 433.