Trámite para el Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional

Dependencia: Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero


Área donde se brinda el servicio: Departamento de Servicios Escolares

Descripción: Proceso que se sigue en la integración del expediente y envío a la Dirección General de Profesiones para la expedición de la cédula profesional y registro del título.

Costo: Técnico Superior Universitario $1,242.00 / Licenciaturas e Ingenierías $2,100.00

Requisitos:

  1. Acta de nacimiento.
  2. Certificado de Bachillerato.
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP).
  4. Fotografías.
  5. Certificado de carrera.
  6. Constancia de servicio social.
  7. Título.
  8. Solicitud de expedición de cédula profesional.
  9. Realizar el pago.

Tiempo de Respuesta: 6 meses

Tipo de beneficiario:

  • Estudiantes
  • Jóvenes

Horario de Atención: 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 16:00 horas.

Domicilio: Carretera Nacional Acapulco - Zihuatanejo Km. 201, Ejido El Cocotero, Petatlán, Guerrero.

Teléfonos: 017585382341 Ext. 1114 / 017585393801

E-mail: utcgg@yahoo.com.mx / sescolares@yahoo.com.mx

Formato para solicitar el trámite: Ninguno.

Documento que genera: Título registrado y cédula profesional.

Observaciones: Ninguno.

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.

Fundamento Jurídico-Administrativo: Reglamento de Alumnos Vigente

Teléfonos
Emergencias 066
Denuncia 089
Atención ciudadana 01 800 000 7422