Código de Ética del Gobierno del Estado y Código de Conducta del SECESP

Acuerdo por el que se expide el Código de Ética, para los Servidores Púbicos de la Administración Pública Centralizada y Paraestatal del Estado de Guerrero

Última reforma publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado no. 92 alcance I, el martes 15 de noviembre de 2016.

 

Código de Ética de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero

Para promover un buen desempeño en el ejercicio de sus funciones, el gobierno de Guerrero estableció el Código de Ética. Con esta directriz, los servidores públicos están comprometidos a conducirse con amabilidad, sentido de justicia, equidad y transparencia en sus labores, para responder a las exigencias de los ciudadanos.

Código de Conducta del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Integra un conjunto de reglas específicas con la finalidad de que los servidores públicos cumplan con los principios constitucionales, institucionales y virtudes, y conduzcan su actuación con apego y respeto al marco jurídico legal y normativo del Gobierno Estatal, logrando con ello ganar la confianza y credibilidad de la ciudadanía.

Oficio mediante el cual se entrega el documento y se solicita al Secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental la validación del Proyecto de Código de Conducta del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública .