Fracción II

 

 

II.- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

 

 

 

Obligaciones de Transparencia 2020

Primer Trimestre:

II Estructura Orgánica_Estructura Orgánica

II Estructura Orgánica_Organigrama

 

Segundo  Trimestre:

II Estructura Orgánica_Estructura Orgánica

II Estructura Orgánica_Organigrama

 

 

Obligaciones de Transparencia 2019

Primer Trimestre:

II ESTRUCTURA ORGANICA

II ORGANIGRAMA

 

Segundo Trimestre:

II ESTRUCTURA ORGANICA

II ORGANIGRAMA

 

Tercer Trimestre:

IIA_Estr Org 3°act

FIIB_Organigrama 3°act

 

Cuarto Trimestre:

II Estructura Orgánica_Estructura Orgánica

II Estructura Orgánica_Organigrama

 

A continuación, se presenta la Estructura Orgánica que vincula cada parte de la Estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público.

Organograma SCyTG_feb2020

 

Obligaciones de Transparencia 2018

Primer Trimestre: 

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Segundo Trimestre:

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Tercer Trimestre: 

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Cuarto Trimestre: 

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Hipervinculo a las Obligaciones de Transparencia 2017

http://guerrero.gob.mx/transparencia/obligaciones-de-transparencia-comunes-de-la-secretaria-de-contraloria-y-transparencia-gubernamental

La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en un nuevo proceso de transición orientado a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción a partir de la publicación de las leyes que le dan origen y que se expidieron con fecha 18 de julio de 2017. Por ello, se trabaja en un proceso de reorganización estructural, normativa y operacional de la Secretaría.
Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.
Período de actualización de la información: trimestral. en su caso 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación de la estructura orgánica.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente.

 

Es necesario precisar que los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación y Homologación de la Información, así como la Tabla de Actualización y Conservación de la Información, establecen que se debe conservar en la Plataforma Nacional de Transparencia y Portal del Sujeto Obligado únicamente información vigente, sin embargo en pro de la transparencia se publica  información de ejercicios o períodos anteriores como un histórico.



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