INFORMACION OBLIGATORIA DE TRANSPARENCIA FAMPEGRO 2020
Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.
Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.
La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.
Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
VALIDACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL MARCO JURÍDICO FAMPEGRO
VALIDACION DE LA ACTUALIZACION DEL MARCO JURIDICO FAMPEGRO
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado,
LEGISLACIÓN ESTATAL
Reglamento Interior del Fondo de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Guerrero
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero
Ley de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo del Estado de Guerrero Número 487
Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero
Ley Número 690 de Entidades Paraestatales del Estado de Guerrero
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08.
LEGISLACIÓN FEDERAL
Reglamento de la Ley para el Desarrollo de la competitividad de la mirco, pequeña y mediana empresa
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito
Ley para el desarrollo de la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa
Reglamento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental
Periodo de Conservación: Información Vigente
Ejercicio | Periodo de Actualización (Trimestral) | Descargar Formato |
2020
| Julio-Septiembre | LTAIPEG81FI_LTAIPEG81FI281217 (1) |
Fecha de actualización de la información publicada: 30/Septiembre/2020.
Fecha de validación de la información publicada: 10/Octubre/2020.
Área que genera la información: Dirección General.
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Periodo de Conservación: Información Vigente
ESTRUCTURA ORGÁNICA
Ejercicio | Periodo de Actualización (Trimestral) | Descargar Formato |
2020
| Julio-Septiembre |
ORGANIGRAMA
Ejercicio | Periodo de Actualización (Trimestral) | Descargar Formato |
2020
| Julio-Septiembre |
Fecha de actualización de la información publicada: 30/Septiembre/2020.
Fecha de validación de la información publicada: 10/Octubre/2020.
Área que genera la información: Dirección General.
III. Las facultades de cada área;
Actualmente se está integrando el documento que contendrá de manera específica las facultades de cada una de las áreas de la FAMPEGRO. Una vez concluido se someterá a la revisión y aprobación por parte de la Secretaría de Controlaría y Transparencia Gubernamental.
Facultades de cada área FAMPEGRO
Periodo de Conservación: Información Vigente
Ejercicio | Periodo de Actualización (Trimestral) | Descargar Formato |
2020
| Julio-Septiembre |
Fecha de actualización de la información publicada: 18/07/2006.
Fecha de validación de la información publicada: 01/Octubre/2020.
Área que genera la información: Dirección General.

Ejercicio | Periodo de Actualización (Trimestral) | Descargar Formato |
2020
| Julio-Septiembre |
Fecha de validación de la información publicada: 19/Octubre/2020.
Área que genera la información: Subdirección Administrativa

Periodo de Conservación: Información Vigente
Ejercicio | Periodo de Actualización (Trimestral) | Descargar Formato |
2020
| Julio-Septiembre |
Fecha de actualización de la información publicada: 10/04/2019.
Fecha de validación de la información publicada: 19/Octubre/2020.
Área que genera la información: Subdirección Administrativa

Ejercicio | Periodo de Actualización (Trimestral) | Descargar Formato |
2020
| Julio-Septiembre | LTAIPEG81FVII_LTAIPEG81FVII28 |
Fecha de validación de la información publicada: 01/Octubre/2020
Área que genera la información: Dirección General.



Ejercicio | Periodo de Actualización (Trimestral) | Descargar Formato |
2020
| Julio-Septiembre |
Inciso B.- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
Ejercicio | Periodo de Actualización (Trimestral) | Descargar Formato |
2020
| Julio-Septiembre |
Fecha de actualización de la información publicada: 26/Octubre/2020
Fecha de validación de la información publicada: 10/Octubre/2020
Área que genera la información: Subdirección Administrativa




Periodo de Conservación: Información Vigente
Ejercicio | Periodo de Actualización (Trimestral) | Descargar Formato |
2020
| Julio-Septiembre |
Fecha de validación de la información publicada: 01/Octubre/2020
Área que genera la información: Unidad de Transparencia


XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio,
XV LA INFORMACION DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS ESTIMULOS Y APOYOS 2016
XV LA INFORMACION DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS ESTIMULOS Y APOYOS 2017
XV.- LA INFORMACION DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTIMULOS Y APOYOS 2018.
XV.- LA INFORMACION DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTIMULOS Y APOYOS 2019
XV.- LA INFORMACION DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTIMULOS Y APOYOS 2020
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
XVII. La Información Curricular Periodo Enero – Marzo 2016
XVII. La Información Curricular Periodo Abril – Junio 2016
XVII. La Información Curricular Periodo Julio – Septiembre 2016
XVII. La Información Curricular Periodo Octubre – Diciembre 2016
XVII. La Información Curricular Periodo Enero – Marzo 2017
XVII.-La-Informacion-Curricular-Periodo-Abril-Junio-2017
XVII.-La-Informacion-Curricular-Periodo-JULIO-SEPTIEMBRE-2017
XVII.-La-Informacion-Curricular-Periodo-OCTUBRE-DICIEMBRE–2017
INFORMACIÓN CURRICULAR 2019
Curriculum Director General FAMPEGRO 2019
Curriculum Subdirectora Administrativa 2019
Currriculum Subdirector de Crédito y Cobranza 2019
Curriculum Organo de Control Interno2019
Curriculum Titular de Transparencia 2019
INFORMACIÓN CURRICULAR 2020
Director General FAMPEGRO 2020
Subdirectora Administrativa 2020
Subdirector de Crédito y Cobranza 2020
Jefa de Depto. de Organo de Control Interno 2020
Titular de Transparencia (Enero- Marzo 2020)
Titular de Transparencia (Julio-Septimbre 2020).
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
XVIII INFORME SOBRE SERVIDORES PUBLICOS SANCIONADOS
XVIII.- EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS 2018
XVIII.- EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS 2019
XVIII.- EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS 2020
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Periodo de Conservación: Información Vigente
Ejercicio | Periodo de Actualización (Trimestral) | Descargar Formato |
2020
| Julio-Septiembre |

MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS.- FAMPEGRO 2020
Formatos para Obtención de Microcréditos
Periodo de Conservación: Información Vigente
Ejercicio | Periodo de Actualización (Trimestral) | Descargar Formato |
2020
| Julio-Septiembre | LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX281 |
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;
1. Presupuesto de Egresos Aprobado 2018
2. Presupuesto de Ingresos estimado 2018
3. Presupuesto Egresos Base mensual 2018
4. Presupuesto Ingreso Base Mensual 2018
PRESUPUESTO 2019
Presupuesto Ingreso Estimado 2019
Presupuesto de Egresos Aprobado 2019
PRESUPUESTO 2020
Presupuesto Ingreso Estimado 2020
Presupuesto de Egresos Aprobado 2020
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
XXII INFORMACION RELATIVA A DEUDA PUBLICA
FRACC. XXII JULIO-SEPTIEMBRE 2019
FRACC. XXII OCTUBRE-DICIEMBRE 2019
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
XXIII LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD
XXIII.- LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD…2018
XXIII.- LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD 2019
XXIII.- LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD 2020
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXV EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIERO 2016
XXV EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIERO 2017
XXV.- EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2018
XXV.- EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2019
XXV.- EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2020
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
XXVII LAS CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS 2016
XXVII LAS CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS 2017
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa,invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados,
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
FRACC XXX LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 1er TRIMESTRE
FRACC XXX LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 2º TRIMESTRE
FRACC XXX LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 3er TRIMESTRE
FRACC XXX LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 4º TRIMESTRE
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Información Contables, Programática y Presupuestal Enero – Abril 2017
Intereses_de_la_deuda_04-30-2017Egresos_por_clasificación_administrativa_04-30-2017Egresos_por_clasificación_económica_por_tipo_de_gasto_04-30-2017Egresos_por_clasificación_funcional_04-30-2017Egresos_por_clasificación_por_objeto_del_gasto_04-30-2017Endeudamiento_neto_04-30-2017Estado_analítico_de_ingresos_04-30-2017Estado_analitico_de_la_deuda_y_otros_pasivos_04-30-2017Estado_analítico_del_activo_04-30-2017Estado_de_cambios_en_la_situación_financiera_04-30-2017Estado_de_flujos_de_efectivo_04-30-2017Estado_de_variación_en_la_hacienda_pública_04-30-2017Gasto_por_categoría_programática_04-30-2017Indicadores_de_postura_fiscal_04-30-2017
Información Contables, Programática y Presupuestal Mayo – Agosto 2017
Intereses_de_la_deuda_08-31-2017Egresos_por_clasificación_administrativa_08-31-2017Egresos_por_clasificación_económica_por_tipo_de_gasto_08-31-2017Egresos_por_clasificación_funcional_08-31-2017Egresos_por_clasificación_por_objeto_del_gasto_08-31-2017Endeudamiento_neto_08-31-2017Estado_analítico_de_ingresos_08-31-2017Estado_analitico_de_la_deuda_y_otros_pasivos_08-31-2017Estado_analítico_del_activo_08-31-2017Estado_de_actividades_08-31-2017Estado_de_cambios_en_la_situación_financiera_08-31-2017Estado_de_flujos_de_efectivo_08-31-2017Estado_de_situación_financiera_08-31-2017Estado_de_variación_en_la_hacienda_pública_08-31-2017Gasto_por_categoría_programática_08-31-2017Indicadores_de_postura_fiscal_08-31-2017
Información Contables, Programática y Presupuestal Octubre – Diciembre 2017
Intereses_de_la_deuda_12-31-2017Egresos_por_clasificación_administrativa_12-31-2017Egresos_por_clasificación_económica_por_tipo_de_gasto_12-31-2017Egresos_por_clasificación_funcional_12-31-2017Egresos_por_clasificación_por_objeto_del_gasto_12-31-2017Endeudamiento_neto_12-31-2017Estado_analítico_de_ingresos_12-31-2017Estado_analitico_de_la_deuda_y_otros_pasivos_12-31-2017Estado_de_actividades_12-31-2017Estado_de_cambios_en_la_situación_financiera_12-31-2017Estado_de_flujos_de_efectivo_12-31-2017Estado_de_situación_financiera_12-31-2017Estado_de_variación_en_la_hacienda_pública_12-31-2017Gasto_por_categoría_programática_12-31-2017Indicadores_de_postura_fiscal_12-31-2017
6. EstadoAnaliticoDeActivosYPasivos_R
7. EstadoAnaliticoDeudaYPasivos
9. NOTAS ESTADO FINANCIEROS MARZO 2018
10. Estado Analítico de ingresos
11. a) EstadoPresupuestoEgresos_Clasif económica
11. b) EstadoPresupuestoEgresos_objeto del gasto
11. c) EstadoPresupuestoEgresos_Funcional
11. d) EstadoPresupuestoEgresos
12. EstadoPresupuestoEgresos_Clas programatica
13. Conciliacion de Egresos Presupuestales y contables
14.Conciliacion de Ingresos Presupuestales y Contables
Información Contables, Programática y Presupuestal Abril – Junio 2018
4. EstadoCambiosSituacionFinanciera
6. EstadoAnaliticoDeActivosYPasivos_R
7. EstadoAnaliticoDeudaYPasivos
9. Notas_Estados_Financieros_3062018
11. a) EstadoPresupuestoEgresos_Clasif económica
11. b) EstadoPresupuestoEgresos_objeto del gasto
11. c) EstadoPresupuestoEgresos_Funcional
11. d) EstadoAnaliticoPresupuestoEgresos
12. EstadoPresupuestoEgresos_Programática
Información Contables, Programática y Presupuestal Julio – Septiembre 2018
4. EstadoCambiosSituacionFinanciera
6. EstadoAnaliticoDeActivosYPasivos_R
7. EstadoAnaliticoDeudaYPasivos
11. EstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019
12 a) EstadoPresupuestoEgresos_CL2
12 b) EstadoPresupuestoEgresos_CP_CTO
12 c) EstadoPresupuestoEgresos_FN3
1er. Trimestre 2019 (Enero-Marzo)
4. EstadoCambiosSituacionFinanciera
6. EstadoAnaliticoDeActivosYPasivos_R
7. EstadoAnaliticoDeudaYPasivos
11. EstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019
12 b) EstadoPresupuestoEgresos_CL2
12 b) EstadoPresupuestoEgresos_CP_CTO
12 c) EstadoPresupuestoEgresos_FN3
12 d) EstadoAnaliticoPresupuestoEgresos_PY_FF
13. EstadoPresupuestoEgresos_PC
2do. Trimestre 2019 (Abril-Junio)
4. EstadoCambiosSituacionFinanciera
6. EstadoAnaliticoDeActivosYPasivos_R
7. EstadoAnaliticoDeudaYPasivos
12 a) EstadoPresupuestoEgresos_CL2
12 b) EstadoPresupuestoEgresos_CP_CTO
12 c) EstadoPresupuestoEgresos_FN3
12 d) EstadoAnaliticoPresupuestoEgresos_PY_FF
13. EstadoPresupuestoEgresos_PC
3er. Trimestre 2019 (Julio- Septiembre)
4. EstadoCambiosSituacionFinanciera
6. EstadoAnaliticoDeActivosYPasivos_R
7. EstadoAnaliticoDeudaYPasivos
11. EstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019
12 a) EstadoPresupuestoEgresos_CL2
12 b) EstadoPresupuestoEgresos_CP_CTO
12 c) EstadoPresupuestoEgresos_FN3
12 d) EstadoAnaliticoPresupuestoEgresos_PY_FF
13. EstadoPresupuestoEgresos_PC
- INFORMACIÓN CONTABLE
2. Estado de Situaci+¦n Financiera
3. Estado de Variacion de Hacienda
4. Estado de Cambios en la Situaci+¦n Financiera
5. Estado de Flujo de Efectivo
- INFORMACIÓN PRESUPUESTAL
11. Estado Analítico de Ingresos
12. EDO EJERC PPTO EG a) Clasificación Económica
12. EDO EJERC PPTO EG b) Por Objeto del Gasto
12. EDO EJERC PPTO EG c) Funcional
12. EDO EJERC PPTO EG d) Capitulo del Gasto
12. EDO EJERC PPTO EG Por Partida Especifica
2do. Trimestre 2020 (Abril-Junio)
- INFORMACIÓN CONTABLE
2. Estado de Situación Financiera
3. Estado de Variación en la Hacienda Pública
4. Estado de Cambios en la Situación Financiera
5. Estado de Flujo de Efectivo
6. Estado Analítico del Activo
7. Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos
10 Conciliaciones (Junio 2020)
- INFORMACIÓN PRESUPUESTAL
11 Estado Analítico de Ingresos
12 EDO EJERC PPTO EG a) Clasificación Económica
12 EDO EJERC PPTO EG b) Por Objeto del Gasto
12 EDO EJERC PPTO EG c) Funcional
12 EDO EJERC PPTO EG d) Capítulo del Gasto
12 EDO EJERC PPTO EG Por Partida Específica
Cédula de ModIficaciones Presupuestales
- INFORMACIÓN PROGRAMÁTICA
3er. Trimestre 2020 (Julio-Septiembre)
- INFORMACIÓN CONTABLE
2. Estado de Situación Financiera
3. Estado de Variación en la Hacienda Pública
4. Estado de Cambios en la Situación Financiera
5. Estado de Flujo de Efectivo
6. Estado Analítico del Activo
7. Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos
10 Conciliaciones (Septiembre 2020)
- INFORMACIÓN PRESUPUESTAL
11 Estado Analítico de Ingresos
12 EDO EJERC PPTO EG a) Clasificación Económica
12 EDO EJERC PPTO EG b) Por Objeto del Gasto
12 EDO EJERC PPTO EG c) Funcional
12 EDO EJERC PPTO EG d) Capítulo del Gasto
12 EDO EJERC PPTO EG Por Partida Específica
Cédula de ModIficaciones Presupuestales









XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos;
XLIII. LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO FAMPEGRO
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XLIV DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE 2016
XLIV DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE 2017
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Acta de la segunda Reunión Ordinaria de la Junta Directiva 2015
Acta de la Primera Reunión Ordinaria de la Junta Directiva 2016
ACTAS SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS 2019
Acta Segunda Reunión Ordinaria 2019
Acta tercera junta de gobierno 2019
Acta 4ta Sesión Ordinaria 2019

