INFORMACION OBLIGATORIA DE TRANSPARENCIA FAMPEGRO 2020

FAMPEGRO LOGOCon la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.

 

Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Consulta  Publica  INAI

Tabla de aplicabilidad 2019

VALIDACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL MARCO JURÍDICO FAMPEGRO

VALIDACION DE LA ACTUALIZACION DEL MARCO JURIDICO FAMPEGRO

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado,

LEGISLACIÓN ESTATAL

Reglamento Interior del Fondo de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Guerrero

Acuerdo por el que se expide el Código de Ética, para los servidores públicos de la Administración Pública Centralizada y Paraestatal del Estado de Guerrero

Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero

Decreto Núm. 323 por el que se crea el Organismo Público Descentralizado Fondo de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Guerrero

Ley de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo del Estado de Guerrero Número 487

Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero

Ley Número 690 de Entidades Paraestatales del Estado de Guerrero

Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero Número 08.

LEGISLACIÓN FEDERAL

Reglamento de la Ley para el Desarrollo de la competitividad de la mirco, pequeña y mediana empresa

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Reglamentaria del Apartado B del artículo 123 constitucional

Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito

Ley para el desarrollo de la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa

Reglamento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental
Fraccion 1

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Organigrama FAMPEGRO

Fraccion 1

III. Las facultades de cada área;

Actualmente se está integrando el documento que contendrá de manera específica las facultades de cada una de las áreas de la FAMPEGRO. Una vez concluido se someterá a la revisión y aprobación por parte de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Facultades de cada área FAMPEGRO

Fraccion 1
 IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
Actualmente se está integrando el documento que contendrá de manera específica las metas y objetivos de cada una de las áreas de la Secretaría de Finanzas y Administración. Una vez concluido se someterá a la revisión y aprobación por parte de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.
IV.- LAS METAS Y OBJETIVOS DE LAS AREAS, DE CONFORMIDAD CON SUS PROGRAMAS OPERATIVOS-2017
FAMPEGRO POA 2016
FAMPEGRO POA 2017
FAMPEGRO POA 2018
FAMPEGRO POA 2019
Programas Institucionales 2020
FAMPEGRO POA 2020
Fraccion 1
 V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia  social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Indicadores 2018
INDICADORES 2019
INDICADORES (Enero-Junio 2020)
Fraccion 1
VI. Los indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados;
INDICADORES_FAMPEGRO_2016
Indicadores 2018
INDICADORES 2019 
INDICADORES (Enero-Junio 2020)
Fraccion 1
VII. El directorio de todos los servidores públicos a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
DIRECTORIO OFICIAL 2017
DIRECTORIO OFICIAL ENERO-MARZO 2018
DIRECTORIO OFICIAL ABRIL JUNIO 2018
DIRECTORIO OFICIAL JULIO SEPTIEMBRE 2018
DIRECTORIO FAMPEGRO 2020 (ENERO-MARZO
DIRECTORIO FAMPEGRO 2020 (Abril-Junio)
DIRECTORIO FAMPEGRO 2020 (JULIO-SEPTIEMBRE)
Fraccion 1VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
fracVI-tabulador-salarial-2017-FAMPEGRO
VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos 2018
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos 2019
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos 2020
Fraccion 1
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
9.1-Tarifas-de-Viaticos-2016
IX. Los gastos de representación y viáticos FAMPEGro.- 2019
Fraccion 1 
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad
FRACC X PLANT.PERS.ENE-MZO.2016
FRACC X PLANT.PERS.ABRIL-JUNIO2016
FRACC X PLANT.PERS.JUL-SEP.2016
FRACC X PLANT.PERS.OCT-DIC2016
X.- EL NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DE PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA, ESPECIFICANDO EL TOTAL DE LAS VACANTES (JULIO-SEPTIEMBRE 2018)
X.- EL NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DE PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA, ESPECIFICANDO EL TOTAL DE LAS VACANTES (Octubre-Diciembre 2018)
X.- EL NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DE PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA, ESPECIFICANDO EL TOTAL DE LAS VACANTES (Enero-Marzo 2019)
X.- EL NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DE PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA, ESPECIFICANDO EL TOTAL DE LAS VACANTES (Abril-Junio 2019)
X.- EL NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DE PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA, ESPECIFICANDO EL TOTAL DE LAS VACANTES (Julio-Septiembre 2019)
X.- EL NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DE PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA, ESPECIFICANDO EL TOTAL DE LAS VACANTES (Octubre-Diciembre 2019)
X.- EL NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DE PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA, ESPECIFICANDO EL TOTAL DE LAS VACANTES (Enero-Marzo 2020)
X.- EL NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DE PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA, ESPECIFICANDO EL TOTAL DE LAS VACANTES (Abril-Junio 2020)
Fraccion 1

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios,
señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
XI.- LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2016
XI.- LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS 2017
XI.- LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS, SEÑALANDO LOS NOMBRES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO 2018
XI.- LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS, SEÑALANDO LOS NOMBRES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS 2019
XI.- LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS, SEÑALANDO LOS NOMBRES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO 2020
Fraccion 1
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Director General
Subdirector Admnistrativo
Director General 2017
Subdirector Admnistrativo 2017
DECLARACIONES PATRIMONIALES 2019
Director General.- Declaración 2019
Subdirectora Administrativa.- Declaración 2019
Titular de Transparencia.- Declaración 2019
Fraccion 1

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Unidad de Transparencia 2020

 

Fraccion 1

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XIV CONVOCATORIAS CARGOS PUBLICOS
XIV.- LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS 2018
XIV.- LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS 2019
XIV.- LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS 2020
Fraccion 1

 XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio,

XV LA INFORMACION DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS ESTIMULOS Y APOYOS 2016

XV LA INFORMACION DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS ESTIMULOS Y APOYOS 2017

XV.- LA INFORMACION DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTIMULOS Y APOYOS 2018.

XV.- LA INFORMACION DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTIMULOS Y APOYOS 2019

XV.- LA INFORMACION DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTIMULOS Y APOYOS 2020

Fraccion 1

 XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVI.- LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL DE BASE O DE CONFIANZA 2016

XVI.- LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL DE BASE O DE CONFIANZA 2017

XVI.- LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL 2018

XVI.- LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL 2019

XVI.- LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS QUE REGULEN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL 2020

 

Fraccion 1

 XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVII. La Información Curricular Periodo Enero – Marzo 2016

XVII. La Información Curricular Periodo Abril – Junio 2016

XVII. La Información Curricular Periodo Julio – Septiembre 2016

XVII. La Información Curricular Periodo Octubre – Diciembre 2016

XVII. La Información Curricular Periodo Enero – Marzo 2017

XVII.-La-Informacion-Curricular-Periodo-Abril-Junio-2017

XVII.-La-Informacion-Curricular-Periodo-JULIO-SEPTIEMBRE-2017

XVII.-La-Informacion-Curricular-Periodo-OCTUBRE-DICIEMBRE–2017

INFORMACIÓN CURRICULAR 2019

Curriculum Director General FAMPEGRO 2019

Curriculum Subdirectora Administrativa 2019

Currriculum Subdirector de Crédito y Cobranza 2019

Curriculum Organo de Control Interno2019

Curriculum Titular de Transparencia 2019

INFORMACIÓN CURRICULAR 2020

Director General FAMPEGRO 2020

Subdirectora Administrativa 2020

Subdirector de Crédito y Cobranza 2020

Jefa de Depto. de Organo de Control Interno 2020

Titular de Transparencia (Enero- Marzo 2020)

Titular de Transparencia (Julio-Septimbre 2020).

Fraccion 1

 XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

XVIII INFORME SOBRE SERVIDORES PUBLICOS SANCIONADOS

XVIII.- EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS 2018

XVIII.- EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS 2019

XVIII.- EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS 2020

 

 

Fraccion 1

 XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

REQUISITOS PARA LA OBTENCION DE UN MICROFINANCIAMIENTO 2020

Triptico FAMPEGRO 2020

Fraccion 1

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS.- FAMPEGRO 2020

Formatos para Obtención de Microcréditos 

SOLICITUD DE CREDITO

Carta compromiso del aval

Fraccion 1

 XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;

PRESUPUESTO 2017

1. Presupuesto de Egresos Aprobado 2018

2. Presupuesto de Ingresos estimado 2018

3. Presupuesto Egresos Base mensual 2018

4. Presupuesto Ingreso Base Mensual 2018

PRESUPUESTO 2019

Presupuesto Ingreso Estimado 2019

Presupuesto de Egresos Aprobado 2019

PRESUPUESTO 2020

Presupuesto Ingreso Estimado 2020

Presupuesto de Egresos Aprobado 2020

 

 

 

Fraccion 1

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXII INFORMACION RELATIVA A DEUDA PUBLICA

 

Fraccion 1

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIII LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD

XXIII.- LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD…2018

XXIII.- LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD 2019

XXIII.- LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD 2020

 

 

 

Fraccion 1

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal

 

Fraccion 1

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXV EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIERO 2016

XXV EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIERO 2017

XXV.- EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2018

XXV.- EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2019

XXV.- EL RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2020

Fraccion 1

 

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVI LOS MONTOS CRITERIOS CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES SE LES ASIGNEN O PERMITA USAR RECURSOS PÚBLICOS

XXVI.- LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES, POR CUALQUIER MOTIVO…2018

XXVI.- LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FISICAS O MORALES A QUIENES, POR CUALQUIER MOTIVO…2019

XXVI.- LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FISICAS O MORALES A QUIENES, POR CUALQUIER MOTIVO…2020

Fraccion 1

 

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

XXVII LAS CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS 2016

XXVII LAS CONCESIONES CONTRATOS CONVENIOS PERMISOS LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADAS 2017

 

Fraccion 1

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa,invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados,

XXVIII LA INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS SOBRE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA

Fraccion 1

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

 

Fraccion 1

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

FRACC XXX LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 1er TRIMESTRE

FRACC XXX LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 2º TRIMESTRE

FRACC XXX LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 3er TRIMESTRE

FRACC XXX LAS ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES 4º TRIMESTRE

Fraccion 1

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Información Contables, Programática y Presupuestal  Enero – Abril 2017

Intereses_de_la_deuda_04-30-2017Egresos_por_clasificación_administrativa_04-30-2017Egresos_por_clasificación_económica_por_tipo_de_gasto_04-30-2017Egresos_por_clasificación_funcional_04-30-2017Egresos_por_clasificación_por_objeto_del_gasto_04-30-2017Endeudamiento_neto_04-30-2017Estado_analítico_de_ingresos_04-30-2017Estado_analitico_de_la_deuda_y_otros_pasivos_04-30-2017Estado_analítico_del_activo_04-30-2017Estado_de_cambios_en_la_situación_financiera_04-30-2017Estado_de_flujos_de_efectivo_04-30-2017Estado_de_variación_en_la_hacienda_pública_04-30-2017Gasto_por_categoría_programática_04-30-2017Indicadores_de_postura_fiscal_04-30-2017

Información Contables, Programática y Presupuestal  Mayo – Agosto 2017

Intereses_de_la_deuda_08-31-2017Egresos_por_clasificación_administrativa_08-31-2017Egresos_por_clasificación_económica_por_tipo_de_gasto_08-31-2017Egresos_por_clasificación_funcional_08-31-2017Egresos_por_clasificación_por_objeto_del_gasto_08-31-2017Endeudamiento_neto_08-31-2017Estado_analítico_de_ingresos_08-31-2017Estado_analitico_de_la_deuda_y_otros_pasivos_08-31-2017Estado_analítico_del_activo_08-31-2017Estado_de_actividades_08-31-2017Estado_de_cambios_en_la_situación_financiera_08-31-2017Estado_de_flujos_de_efectivo_08-31-2017Estado_de_situación_financiera_08-31-2017Estado_de_variación_en_la_hacienda_pública_08-31-2017Gasto_por_categoría_programática_08-31-2017Indicadores_de_postura_fiscal_08-31-2017

Información Contables, Programática y Presupuestal  Octubre – Diciembre 2017

Intereses_de_la_deuda_12-31-2017Egresos_por_clasificación_administrativa_12-31-2017Egresos_por_clasificación_económica_por_tipo_de_gasto_12-31-2017Egresos_por_clasificación_funcional_12-31-2017Egresos_por_clasificación_por_objeto_del_gasto_12-31-2017Endeudamiento_neto_12-31-2017Estado_analítico_de_ingresos_12-31-2017Estado_analitico_de_la_deuda_y_otros_pasivos_12-31-2017Estado_de_actividades_12-31-2017Estado_de_cambios_en_la_situación_financiera_12-31-2017Estado_de_flujos_de_efectivo_12-31-2017Estado_de_situación_financiera_12-31-2017Estado_de_variación_en_la_hacienda_pública_12-31-2017Gasto_por_categoría_programática_12-31-2017Indicadores_de_postura_fiscal_12-31-2017

Información Contables, Programática y Presupuestal  Enero – Marzo 2018

1. EstadoSituacionFinanciera

2. Estado de Actividades

3 . EstadoVariacionHacienda

4. EstadoCambiosSituacionFinanciera

5. Estado Flujos Efectivo

6. EstadoAnaliticoDeActivosYPasivos_R

7. EstadoAnaliticoDeudaYPasivos

8. Balanza Comprobacion

9. NOTAS ESTADO FINANCIEROS MARZO 2018

10. Estado Analítico de ingresos

11. a) EstadoPresupuestoEgresos_Clasif económica

11. b) EstadoPresupuestoEgresos_objeto del gasto

11. c) EstadoPresupuestoEgresos_Funcional

11. d) EstadoPresupuestoEgresos

12. EstadoPresupuestoEgresos_Clas programatica

13. Conciliacion de Egresos Presupuestales y contables

14.Conciliacion de Ingresos Presupuestales y Contables

Información Contables, Programática y Presupuestal  Abril – Junio 2018

1. EstadoSituacionFinanciera

2. Estado de Actividades

3. EstadoVariacionHacienda

4. EstadoCambiosSituacionFinanciera

5. EstadoFlujosEfectivo

6. EstadoAnaliticoDeActivosYPasivos_R

7. EstadoAnaliticoDeudaYPasivos

8. BalanzaComprobacion

9. Notas_Estados_Financieros_3062018

10. EstadoPresupuestoIngresos

11. a) EstadoPresupuestoEgresos_Clasif económica

11. b) EstadoPresupuestoEgresos_objeto del gasto

11. c) EstadoPresupuestoEgresos_Funcional

11. d) EstadoAnaliticoPresupuestoEgresos

12. EstadoPresupuestoEgresos_Programática

13. ConciliacionPresupuestal Egresos

14. Conciliacion de ingresos presupuestales y contables

 

1er. Trimestre 2020 (Enero-Marzo)

  • INFORMACIÓN CONTABLE

1. Estado de Actividades

2. Estado de Situaci+¦n Financiera

3. Estado de Variacion de Hacienda

4. Estado de Cambios en la Situaci+¦n Financiera

5. Estado de Flujo de Efectivo

6. Estado Analitico del Activo

7. Estado Analitico de la Deuda y Otros Pasivos

  • INFORMACIÓN PRESUPUESTAL

11. Estado Analítico de Ingresos

12. EDO EJERC PPTO EG a) Clasificación Económica

12. EDO EJERC PPTO EG b) Por Objeto del Gasto

12. EDO EJERC PPTO EG c) Funcional

12. EDO EJERC PPTO EG d) Capitulo del Gasto

12. EDO EJERC PPTO EG Por Partida Especifica

2do. Trimestre 2020 (Abril-Junio)

  • INFORMACIÓN CONTABLE

 

 

Fraccion 1XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;Fraccion 1XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
XXXIII.- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 2018
XXXIII.- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 2019
XXXIII.- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 2020
Fraccion 1XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;Relacion de Parque Vehicular al 30 de Jun de 2016Inventario de Bienes Muebles al 30 de Jun de 2016Relacion de Equipo de Computo al 31 de Dic de 2016Relacion de Equipo de Transporte al 31 de Dic de 2016Relacion de Mobiliario y Equipo de Oficina al 31 de Dic de 2016 – 1Relacion de Mobiliario y Equipo de Oficina al 31 de Dic de 2016 – 2Fraccion 1XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;XXXV LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS PÚBLICOS DEL ESTADO MEXICANO U ORGANISMOS INTERNACIONALESXXXV LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS PÚBLICOS DEL ESTADO MEXICANO U ORGANISMOS INTERNACIONALES 2017Fraccion 1XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;XXXVI LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE SE EMITAN EN PROCESOS O PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIOXXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimientos seguidos en forma de juicio 2018XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimientos seguidos en forma de juicio 2019XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en proceso o procedimientos seguidos en forma de juicio 2020

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVII. LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana 2018

XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana 2019

XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana 2020

Fraccion 1

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Fraccion 1

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

COMITE DE TRANSPARENCIA 2016

Acta de la Primera Reunión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2016

Acta de la Primera Reunión de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2017

Acta-de-la-Primera-Reunión-de-la-Unidad-de-Transparencia-y-Acceso-a-la-Información-Pública-2018

COMITE DE TRANSPARENCIA 2018

2da. ABRIL- JUNIO 2018

3ra. JULIO-SEPTIEMBRE 2018

4ta. OCTUBRE-DICIEMBRE 2018

COMITE DE TRANSPARENCIA 2019

ACTA ENERO- MARZO 2019

ACTA ABRIL- JUNIO2019

ACTA JULIO-SEPTIEMBRE 2019

ACTA OCTUBRE-DICIEMBRE 2019

COMITE DE TRANSPARENCIA 2020

1er Acta comité Transparencia.- Enero-Marzo 2020

2da Acta comité de Transparencia.- Abril-Junio 2020

Fraccion 1

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XL. TODAS LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

XL.- TODAS LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS 2018

XL.- TODAS LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS 2019

XL.- TODAS LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS 2020

 

Fraccion 1

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLI. LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

XLI.- LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS 2018

XLI.- LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS 2019

XLI.- LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS 2020

Fraccion 1

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

FRACC.XLII-2017

Fraccion 1

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIII. LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO FAMPEGRO

 

Fraccion 1

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLIV DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE 2016

XLIV DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE 2017

Fraccion 1

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

FRACC.XLV-2017

Fraccion 1

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Acta de la segunda Reunión Ordinaria de la Junta Directiva 2015

Acta de la Primera Reunión Ordinaria de la Junta Directiva 2016

ACTA JUNTA DIRECTIVA ABRIL 2017

ACTA JUNTA DIRECTIVA DICIEMBRE 2017

ACTAS SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS 2019

Acta Segunda Reunión Ordinaria 2019

Acta tercera junta de gobierno 2019

Acta 4ta Sesión Ordinaria 2019

 

 

 

Fraccion 1XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.Fraccion 1XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.