OBLIGACIONES COMUNES 2020
LEY NÚMERO 207 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO
A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO.
Titulo Primero
Disposiciones Generales
Capitulo I
Objeto de la Ley
Articulo 1
La presente Ley es de orden público y de observancia general y tiene por objeto regular y garantizar el derecho de cualquier persona al acceso a la información pública que generen, administren o se encuentren en poder de sujetos obligados señalados en esta ley y de los contenidos en los artículos 6, apartados A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 2, 4, 5, 6, 120, 121, 122 y 123 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, Asimismo, promover, mejorar, ampliar, consolidar la participación ciudadana en los asuntos públicos y de gobierno y establecer los principios, bases y procedimientos para garantizar el derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativos, Ejecutivo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el Estado o en los municipios, así como la 23 protección de los datos personales, que generen o se encuentren en poder de los sujetos obligados en esta ley. (Pag. 71)
Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponde, la información, por lo menos, de los temas documentos políticos que a continuación se señalan:
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, I. Normatividad aplicable 2020 LEGISLACIÓN FEDERAL Ley Federal de Sanidad Vegetal. D.O.F. 05-01-1994. Última reforma 26-12-2017 Reglamentos Reglamento de la Ley Federal de Sanidad Vegetal. D.O.F. 15-07-2016. LEGISLACIÓN ESTATAL Leyes Códigos Código de Conducta del Consejo Estatal del Café. Emisión Septiembre 2012 Reglamentos Decretos Decreto núm. 47, que crea el Consejo Estatal del Café. P.O. 29-03-1994. Fecha de Actualización 12/01/2021 | ||||||||
IIA. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Fecha de Actualización 12/01/2021 | ||||||||
III. Las facultades de cada área;
Organigrama con facultades y responsabilidades 2020 Fecha de Actualización 12/01/2021 | ||||||||
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
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V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
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VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
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VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Directorio del Consejo Estatal del Café Fecha de Actualización 12/01/2021 | ||||||||
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Fecha de Actualización 12/01/2021 | ||||||||
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
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X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
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XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
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XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
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XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
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XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
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XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;
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XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
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XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
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XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
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XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Costo: Ninguno Requisitos:
Tiempo de Respuesta: 1 Semana Tipo de beneficiario:
Horario de Atención: 09:00 a 16:00 horas Domicilio: Av. Juan N. Álvarez Núm. 62 A Col. Centro, Atoyac de Álvarez, Gro. Teléfonos: 01 (742) 42 3 34 04 E-mail: cecafe.o.p.d@gmail.com Formato para solicitar el trámite: Formato Libre Documento que genera: Ficha Técnica de acciones de mejora para la parcela de cada productor. Fecha de Actualización 12/01/2021 | ||||||||
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
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XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;
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XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
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XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
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XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
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XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
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XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
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XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
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XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;
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XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
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XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
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XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
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XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
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XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
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XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
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XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
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XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
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XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
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XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
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XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
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XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
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XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
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XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
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XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
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XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
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XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
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XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
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XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
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XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |