Obligaciones de Transparencia Comunes de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México

Con el fin de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y especí­ficas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artí­culos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y especí­ficas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.

Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

I. RHFM Marco Normativo

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

IIa. RHFM Estructura Orgánica

IIb. RHFM Organigrama

III. Las facultades de cada área;

Facultades del Representante del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Cd. de México

Atribuciones de la Coordinación Administrativa de la RPEEGCDMEX

Atribuciones de la Coordinación Operativa de la RPEEGCDMEX

Atribuciones Dirección de Fomento Económico y Enlace Institucional

Atribuciones Dirección de Gestión y Vinculación Social de la RPEEGCDMX

Atribuciones Dirección de Relación y Promoción Nacional

Atribuciones Dirección de Promoción y Relaciones Internacionales

III. Facultades de cada área CAMBIO 18R 2T19 25JULIO19

III. Facultades de cada área CAMBIO 18R 2T19 25JULIO19

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Primer trimestre 2017:

4. IV Metas y Objetivos RPEEG-CDMX ok G 1A Verificación Enero-Marzo 2017

Segundo trimestre 2017:

4. IV_Metas y Objetivos RPEEG-CDMX ABRIL-JUNIO 2017 dic2017

Tercer trimestre 2017:

4. IV Metas y Objetivos RPEEG-CDMX JUL-SEP 2017 ok

Cuarto trimestre 2017:

4. IV. Formato Metas y objetivos de las áreas RPEEGCDMX octubre-diciembre 2017 OK

2018.

Primer trimestre 2018:

5. IV Objetivos y metas institucionales FIV281217

Segundo trimestre 2018:

5. IV Objetivos y metas institucionales FIV281217

Tercer trimestre 2018:

5. IV Objetivos y metas institucionales FIV281217

Cuarto trimestre 2018:

5. IV Objetivos y metas institucionales FIV281217

2019

Primer trimestre 2019.

IV. UT

IV.RI

IV. VIGS T1 2019

IV-TIC.t1.19

IV. EIE

Segundo trimestre de 2019.

IV. UT T2 2019

IV.RI_Jun19

IV-TIC.T2.19

IV. VIGS T2 2019

IV. EIE 2

Tercer trimestre de 2019.

IV. UT 3T 2019

IV. VIGS T3 2019

IV.RI_Sep19

IV-TIC.T3.19

IV. EIE 3

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

Primer trimestre 2017:

5. V Indicadores temas de interés RPEEG-CDMX 1A Verificación Enero-Marzo 2017

Segundo trimestre 2017:

5. V indicadores relacionados RPEEG-CDMX ABRIL-JUNIO 2017 dic2017

Tercer trimestre 2017:

5. V Indicadores temas de interés RPEEG-CDMX JUL-SEP 2017 ok

Cuarto trimestre 2017:

5. V. Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público RPEEGCDMX octubre-diciembre 2017 OK

2018.

Primer trimestre 2018:

6. V Indicadores de interés público LTAIPEG81FV

Segundo trimestre 2018:

6. V Indicadores de interés público FV281217

Tercer trimestre 2018:

6. V Indicadores de interés público FV281217

Cuarto trimestre 2018:

6. V Indicadores de interÇs p£blico FV281217

2019

Primer trimestre de 2019

V. UT

V.RI

V. VIGS T1 2019

V-TIC.t1.19

V. EIE T1 CORREGIDO

Segundo Trimestre de 2019

V. UT T2 2019

V.RI_Jun19

V-TIC.T2.19

V. VIGS T2 2019

V. EIE 2

Tercer trimestre de 2019.

V. UT 3T 2019

V. VIGS T3 2019

V.RI_Sep19

V-TIC.T3.19

V. EIE 3

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Primer trimestre 2017:

6. VI Indicadores permitan rendir cuentas RPEEG-CDMX 1A Verificación Enero-Marzo 2017

Segundo trimestre 2017:

6. VI Indicadores de objetivos ABRIL-JUNIO 2017 dic2017

Tercer trimestre 2017:

6. VI Indicadores que permitan Rendir Cuentas RPEEG-CDMX JUL-SEP 2017 ok

Cuarto trimestre 2017:

6. VI. Formato Indicadores de Objetivos y Resultados RPEEGCDMX octubre-diciembre 2017 OK

2018.

Primer trimestre 2018:

7. VI Indicadores de resultados LTAIPEG81FVI

Segundo trimestre 2018:

7. VI Indicadores de resultados FVI281217

Tercer trimestre 2018:

7. VI Indicadores de resultados FVI281217

Cuarto trimestre 2018:

7. VI Indicadores de resultados FVI281217

2019

Primer Trimestre de 2019

VI. UT

VI.RI

VI. VIGS T1 2019

VI-TIC.t1.19

VI. EIE T1 CORREGIDO

Segundo Trimestre de 2019

VI. UT (corrección año ejercicio IT19)

VI.RI_Jun19

VI-TIC.T2.19

VI. VIGS T2 2019

VI. EIE 2

Tercer trimestre de 2019.

VI. UT 3T 2019

VI. VIGS T3 2019

VI.RI_Sep19

VI-TIC.T3.19

VI. EIE 3

VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

VII. RHFM Directorio CAMBIO FECHA VALIDACIÓN 2T19 25JULIO19

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estí­mulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Primer trimestre 2018:

9. VIII Remuneración bruta y neta FVIII281217

Segundo trimestre 2018:

9. VIII Remuneración bruta y neta JULIO FVIII281217

Tercer trimestre 2018:

9. VIII Remuneración bruta y neta FVIII281217

Cuarto trimestre 2018:

PERIODO SUBSANADO VIII 2018 RHFM_

2019

Primer trimestre de 2019

PERIODO SUBSANADO VIII 1sem 2019 RHFM_

Segundo trimestre de 2019

VIII. RHFM Remuneración bruta y neta FVIII281217

 

IX. Los gastos de representación y viáticos, así­ como el objeto e informe de comisión correspondiente;

2018.

Primer trimestre 2018:

IX. RHFM Subsanado Periodo 2018

Segundo trimestre 2018:

IX. RHFM Subsanado Periodo 2018

Tercer trimestre 2018:

IX. RHFM Subsanado Periodo 2018

Cuarto trimestre 2018:

PERIODO SUBSANDO IX RHFM 2018

2019

Primer trimestre de 2019

PERIODO SUBSANADO IX RHFM 1 y 2 2019_

Segundo trimestre de 2019

PERIODO SUBSANADO IX RHFM 1 y 2 2019_

 

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

PERIODO SUBSANADO Xa 2 trim RHFM _

PERIODO SUBSANADO Xb 2 trim 2019

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

2018.

Primer trimestre 2018:

NO APLICA

 http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf

Segundo trimestre 2018:

NO APLICA

http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf

Tercer trimestre 2018:

NO APLICA

http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf

Cuarto trimestre 2018:

NO APLICA

http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf

2019

Primer trimestre de 2019

NO APLICA

http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf

Segundo trimestre de 2019

NO APLICA

http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf

XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

2018.

Primer trimestre 2018:

13. XII Declaraciones situación patrimonial SP FXII281217

Segundo trimestre 2018:

13. XII Declaraciones situación patrimonial AGOSTO FXII281217

Tercer trimestre 2018:

13. XII Declaraciones situación patrimonial SP FXII281217

Cuarto trimestre 2018:

13. XII Declaraciones situaci¢n patrimonial SP FXII281217

2019

Primer trimestre de 2019

XII. RHFM Declaraciones situación patrimonial SP FXII281217

Segundo trimestre de 2019

XII. RHFM Declaraciones de situacion patrimonial

Tercer trimestre de 2019

XII. RHFM Declaraciones de situacion patrimonial

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIII. UT 3T 2019

 XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

2018.

Primer trimestre 2018:

NO APLICA

http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf

Segundo trimestre 2018:

NO APLICA

http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf

Tercer trimestre 2018:

NO APLICA

http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf

Cuarto trimestre 2018:

NO APLICA

http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf

2019

Primer trimestre 2019

NO APLICA

http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf

Segundo trimestre de 2019

NO APLICA

http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así­ como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

XVIa. RHFM Normatividad laboral *

XVIb. RHFM Recursos publicos entregados a sindicatos

PERIODO SUBSANADO XVI Trim 2 y 3 2019

 XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así­ como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; 

XVII. RHFM Trim. 3 2019

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

XVIII. RHFM Sanciones administrativas a lxs servidorxs FXVIII281217

XIX. Servicios que se ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XIX. UT 3T 2019

XIX. VIGS T3 2019

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XX. UT 3T 2019

XX. UT 3T 2019

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así­ como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;

Primer trimestre 2017:

26. XXIa Información Financiera RPEEG-CDMX 1A Verificación Enero-Marzo 2017

27. XXIb Información Financiera Trimestral RPEEG-CDMX 1A Verificación Enero-Marzo 2017

28. XXIc Información Financiera cuenta pública RPEEG-CDMX 1A Verificación Enero-Marzo 2017

Segundo trimestre 2017:

26. XXIA INFORMACIÓN FINANCIERA (PRESUPUESTO ANUAL) LTAIPEG81FXXIA

27. XXIB INFORMACIÓN FINANCIERA (INFORMES TRIMESTRALES) LTAIPEG81XXIB

28. XXIC INFORMACIÓN FINANCIERA (CUENTA PÚBLICA) LTAIPEG81XXIC

Tercer trimestre 2017:

26. XXIA INFORMACIÓN FINANCIERA (PRESUPUESTO ANUAL) LTAIPEG81FXXIA

27. XXIB INFORMACIÓN FINANCIERA (INFORMES TRIMESTRALES) LTAIPEG81XXIB

28. XXIC INFORMACIÓN FINANCIERA (CUENTA PÚBLICA) LTAIPEG81XXIC

OFICIO DGPSC-597-2017 27OCT2017 RESPUESTA C.P. MIRIAM JORGE

OFICIO RGG-CA-091-2017 19SEP2017 PARA C.P. MIGUEL ORTEGA CARRILLO

OFICIO RGG-CA-100-2017 6OCT2017 PARA C.P. MIGUEL ORTEGA CARRILLO

OFICIO RGG-CA-116-2017 23NOV2017 PARA C.P. MIGUEL ORTEGA CARRILLO

OFICIO SFA-SA-DGCEP-1250-2017 01DIC2017 RESPUESTA DE C.P. MIGUEL ORTEGA CARRILLO

OFICIO RGG-CA-101-2017 06OCT2017 PARA C.P. HEBERT ZAPATA GARCÍA

CORREO ELECTRÓNICO 13DIC2017 RESPUESTA A OFICIOS 101 Y 117 DEL C.P. HEBERT ZAPATA GARCÍA

OFICIO-CA-117-2017 23NOV2017 PARA C.P. HEBERT ZAPATA GARCÍA

Cuarto trimestre 2017:

26. XXIA INFORMACIÓN FINANCIERA (PRESUPUESTO ANUAL) LTAIPEG81FXXIA

27. XXIB INFORMACIÓN FINANCIERA (INFORMES TRIMESTRALES) LTAIPEG81XXIB

28. XXIC INFORMACIÓN FINANCIERA (CUENTA PÚBLICA) LTAIPEG81XXIC

2018.

Primer trimestre 2018:

21. XXIa Presupuesto asignado anual FXXIA281217

XXIb. RHFM Subsanado Periodo 2018

XXIc. RHFM Subsanado Periodo 2018

Segundo trimestre 2018:

21. XXIa Presupuesto asignado anual FXXIA281217

XXIb. RHFM Subsanado Periodo 2018

XXIc. RHFM Subsanado Periodo 2018

 

Tercer trimestre 2018:

21. XXIa Presupuesto asignado anual FXXIA281217

XXIb. RHFM Subsanado Periodo 2018

XXIc. RHFM Subsanado Periodo 2018

Cuarto trimestre 2018:

21. XXIa Presupuesto asignado anual FXXIA281217

XXIb. RHFM Subsanado Periodo 2018

XXIc. RHFM Subsanado Periodo 2018

2019

Primer trimestre de 2019

XXIa. RHFM Presupuesto asignado anual FXXIA281217

XXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3 2019

XXIc. RHFM Cuenta pública FXXIC281217

Segundo trimestre de 2019

XXIa. RHFM Presupuesto asignado anual FXXIA281217

XXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3 2019

XXIc. RHFM Cuenta pública FXXIC281217

Tercer trimestre de 2019.

PERIODO SUBSANADO XXIa RHFM 2019

XXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3 2019

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

 XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o compañía;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

 XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

 XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así­ como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

 XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Primer trimestre 2017:

39. XXIX Informes que por disposición legal RPEEG-CDMX 1A Verificación ENERO-MARZO 2017

INFORME ANUAL DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CON OFICIO DE ENTREGA

REPORTE INDIVIDUAL DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENE-MAR 2017

INFORME DE ACTIVIDADES REPRESENTACIÓN ENERO-MARZO-CA

Segundo trimestre 2017:

39. XXIX Informes que por disposición legal RPEEG-CDMX ABRIL-JUNIO 2017 dic2017

Tercer trimestre 2017:

INFORME DE ACTIVIDADES JULIO-SEPTIEMBRE 2017 COORDINACIÓN OPERATIVA

39. XXIX Informes generados por disposición legal RPEEG-CDMX JUL-SEP 2017

Cuarto trimestre 2017:

Reporte octubre – diciembre 2017 Departamento de Actas

39. XXIX. Formato Informes emitidos RPEEGCDMX octubre-diciembre 2017 OK

2018.

Primer trimestre 2018:

24. XXIX Informes emitidos FXXIX281217

Segundo trimestre 2018:

24. XXIX Informes emitidos FXXIX281217

Tercer trimestre 2018:

24. XXIX Informes emitidos FXXIX281217

Cuarto trimestre 2018:

24. XXIX Informes emitidos FXXIX281217

2019

Primer trimestre de 2019

XXIX. UT

Segundo trimestre de 2019

XXIX. UT (corrección fecha de inicio IT19)

Tercer trimestre de 2019.

XXIX. UT 3T 2019

 XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Primer trimestre 2017:

40. XXX Estadísticas Generadas RPEEG-CDMX 1A Verificación ENERO-MARZO 2017

Segundo trimestre 2017:

40. XXX Estadísticas Generadas ABRIL-JUNIO 2017 dic2017

Tercer trimestre 2017:

40. XXX Estadísticas Generadas RPEEG-CDMX JUL-SEP 2017

Cuarto Trimestre 2017:

40. XXX. Formato Estadísticas generadas RPEEGCDMX octubre-diciembre 2017 OK

2018.

Primer trimestre 2018:

25. XXX Estadísticas generadas FXXX281217

Segundo trimestre 2018:

25. XXX Estadísticas generadas FXXX281217

Tercer trimestre 2018:

25. XXX Estadísticas generadas FXXX281217

Cuarto trimestre 2018:

25. XXX Estad°sticas generadas FXXX281217

2019

Primer trimestre de 2019

XXX. UT

LTAIPEG81FXXX_LTAIPEG81FXXX281217_DRI 31MARZO 2019_corregido

XXX. VIGS

XXX-TIC.t1.19

XXX. EIE

Segundo trimestre de 2019

XXX. UT T2 2019

XXX.RI_Jun19_corregido

XXX-TIC.T2.19

XXX. VIGS T2 2019

XXX. EIE 2

Tercer trimestre de 2019.

XXX. UT 3T 2019

XXX. VIGS 2019

XXX.RI_Sep19_corregido

XXX-TIC.T3.19

XXX. EIE 3 F

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Primer trimestre 2017:

41. XXXI Informes avances programáticos RPEEG-CDMX 1A Verificación ENERO-MARZO 2017

Segundo trimestre 2017:

41. XXXI INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES ABRIL-JUNIO 2017

Tercer trimestre 2017:

41. XXXI INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES JULIO-SEPTIEMBRE 2017

OFICIO DGPSC-597-2017 27OCT2017 RESPUESTA C.P. MIRIAM JORGE

Cuarto trimestre 2017:

41. XXXI INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES OCTUBRE-DICIEMBRE 2017

2018.

Primer trimestre 2018:

XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 2018

XXXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3,4, 2018

Segundo trimestre 2018:

XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 2018

XXXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3,4, 2018

Tercer trimestre 2018:

XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 2018

XXXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3,4, 2018

Cuarto trimestre 2018:

XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 2018

XXXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3,4, 2018

2019

Primer trimestre de 2019

XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3, 2019

XXXIb.RHFM Subsanado Periodo 1,2,3 2019

Segundo trimestre de 2019

XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3, 2019

XXXIb.RHFM Subsanado Periodo 1,2,3 2019

Tercer trimestre 2019:

XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3, 2019

XXXIb.RHFM Subsanado Periodo 1,2,3 2019

 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

 XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXIVa. RHFM Subsanado Sem.1 2019

XXXIVb RHFM Subsanado Sem.1 2019

XXXIVc. RHFM Subsanado Sem.1 2019

XXXIVd. RHFM Subsanado Sem.1 2019

XXXIVe. RHFM Subsanado Sem.1 2019

XXXIVf. RHFM Subsanado Sem.1 2019

XXXIVg. RHFM Subsanado Sem.1 2019

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así­ como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVa. CA 3T 2019

XXXVb. CA 3T 2019

XXXVc. CA 3T 2019

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XXXIVa. RHFM Subsanado Sem.1 2019 XXXIVb RHFM Subsanado Sem.1 2019 XXXIVc. RHFM Subsanado Sem.1 2019 XXXIVd. RHFM Subsanado Sem.1 2019 XXXIVe. RHFM Subsanado Sem.1 2019 XXXIVf. RHFM Subsanado Sem.1 2019 XXXIVg. RHFM Subsanado Sem.1 2019

 XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así­ como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

2018.

Primer trimestre 2018:

38. XXXIXa Informe de sesiones del comité de transparencia FXXXIXA281217

39. XXXIXb Informe de resoluciones del comité de transparencia FXXXIXB281217

40. XXXIXc Integrantes del Comité de Transparencia LTAIPEG81FXXXIXC

41. XXXIXd Calendario de sesiones ordinarias comité de transparencia FXXXIXD281217

Segundo trimestre 2018:

38. XXXIXa Informe de sesiones del comité de transparencia FXXXIXA281217

39. XXXIXb Informe de resoluciones del comité de transparencia FXXXIXB281217

40. XXXIXc Integrantes del comité de transparencia JULIO FXXXIXC281217

41. XXXIXd Calendario de sesiones ordinarias comité de transparencia FXXXIXD281217

Tercer trimestre 2018:

38. XXXIXa Informe de sesiones del comité de transparencia FXXXIXA281217

39. XXXIXb Informe de resoluciones del comité de transparencia FXXXIXB281217

40. XXXIXc Integrantes del comité de transparencia FXXXIXC281217

41. XXXIXd Calendario de sesiones ordinarias comité de transparencia FXXXIXD281217

Cuarto trimestre 2018:

38. XXXIXa Informe de sesiones del comitÇ de transparencia FXXXIXA281217

39. XXXIXb Informe de resoluciones del comitÇ de transparencia FXXXIXB281217

40. XXXIXc Integrantes del comitÇ de transparencia FXXXIXC281217

41. XXXIXd Calendario de sesiones ordinarias comitÇ de transparencia FXXXIXD281217

2019

Primer trimestre de 2019

XXXIXa. UT

XXXIXb. UT

XXXIXc. UT

XXXIXd. UT

Segundo trimestre de 2019

XXXIXA. UT T2 2019

XXXIXB. UT T2 2019 (corrección fecha de inicio)

XXXIXC. UT T2 2019

XXXIXD. UT T2 2019

Tercer trimestre de 2019.

XXXIXa UT 3T 2019

XXXIXb. UT 3T 2019

XXXIXc. UT 3T 2019

XXXIXd. UT 3T 2019

 XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

 XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

2018.

Primer trimestre 2018:

42. XLIIa Hipervínculo a listado de jubilados y pensionaados FXLIIA281217

43. XLIIb Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben FXLIIB281217

Segundo trimestre 2018:

42. XLIIa Hipervínculo a listado de jubilados y pensionados FXLIIA281217

43. XLIIb Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben FXLIIB281217

Tercer trimestre 2018:

42. XLIIa Hipervínculo a listado de jubilados y pensionados FXLIIA281217

43. XLIIb Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben FXLIIB281217

Cuarto trimestre 2018:

42. XLIIa Hiperv°nculo a listado de jubilados y pensionados FXLIIA281217

43. XLIIb Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben FXLIIB281217

2019

Primer trimestre de 2019

XLIIa. RHFM Hipervínculo a listado de jubilados y pensionados FXLIIA281217

XLIIb. RHFM Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben FXLIIB281217

Segundo trimestre de 2019

XLIIa. RHFM Hipervínculo a listado de jubilados y pensionados FXLIIA281217

XLIIb. RHFM Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben FXLIIB281217

Tercer trimestre de 2019.

XLIIa. RHFM Hipervínculo a listado de jubilados y pensionados FXLIIA281217

XLIIb. RHFM Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben FXLIIB281217

 XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así­ como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLV RHFM PERIODO SUBSANADO Catalogo

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así­ como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así­ como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

XLVIIIA. UT T2 2019 CON LISTADO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO

XLVIIIA_ COORDOLCP2T

XLVIIIA.RI_Jun19

XLVIIIA. VIGS T2 2019

XLVIIIa-TIC.T2.19

XLVIII A. EIE

XLVIIIA. EIE 2

XLVIIIB. UT T2 2019

XLVIIIB_COORDOLCP27

XLVIIIB.RI_Jun19

XLVIIIB. VIGS T2 2019

XLVIIIb-TIC.T2.19

XLVIII B. EIE

XLVIIIB. EIE 2

XLVIIIC. UT T2 2019

XLVIIIC_COOROLCP2T

XLVIIIC.RI_Jun19_corregido

XLVIIIC. VIGS T2 2019

XLVIIIc-TIC.T2.19

XLVIII C. EIE

XLVIIIC. EIE 2

 

XLVIIIa. UT 3T 2019

XLVIIIA. VIGS T3 2019

XLVIIIA.RI_Sep19

XLVIIIa-TIC.T3.19

XLVIIIA. EIE 3

XLVIIIa-TIC.T3.19

 

XLVIIIB. EIE 3

XLVIIIb. UT 3T 2019

XLVIIIB. VIGS T3 2019

XLVIIIB.RI_Sep19

XLVIIIb-TIC.T3.19

 

XLVIIIC. EIE 3

XLVIIIC.RI_Sep19_corregido

XLVIIIc-TIC.T3.19

XLVIIIC. VIGS T3 2019

XLVIIIc. UT 3T 2019

 

 

XLIX.- Tabla de aplicabilidad de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México.

XLIX. UT OT 3T 2019