Obligaciones de Transparencia Comunes de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México
Con el fin de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.
Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.
La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.
Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; |
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; |
III. Las facultades de cada área; |
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos; Primer trimestre 2017: 4. IV Metas y Objetivos RPEEG-CDMX ok G 1A Verificación Enero-Marzo 2017 Segundo trimestre 2017: 4. IV_Metas y Objetivos RPEEG-CDMX ABRIL-JUNIO 2017 dic2017 Tercer trimestre 2017: 4. IV Metas y Objetivos RPEEG-CDMX JUL-SEP 2017 ok Cuarto trimestre 2017: 4. IV. Formato Metas y objetivos de las áreas RPEEGCDMX octubre-diciembre 2017 OK 2018. Primer trimestre 2018: 5. IV Objetivos y metas institucionales FIV281217 Segundo trimestre 2018: 5. IV Objetivos y metas institucionales FIV281217 Tercer trimestre 2018: 5. IV Objetivos y metas institucionales FIV281217 Cuarto trimestre 2018: 5. IV Objetivos y metas institucionales FIV281217 2019 Primer trimestre 2019. Segundo trimestre de 2019. Tercer trimestre de 2019. IV. UT 3T 2019 CON hipervínculo Cuarto trimestre de 2019. IV. UT T4 2019 CON hipervínculo Primer trimestre de 2020: IV OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES VIGS T1 2020 Segundo trimestre de 2020. IV OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES VIGS T2 2020 Tercer trimestre de 2020. |
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; Primer trimestre 2017: 5. V Indicadores temas de interés RPEEG-CDMX 1A Verificación Enero-Marzo 2017 Segundo trimestre 2017: 5. V indicadores relacionados RPEEG-CDMX ABRIL-JUNIO 2017 dic2017 Tercer trimestre 2017: 5. V Indicadores temas de interés RPEEG-CDMX JUL-SEP 2017 ok Cuarto trimestre 2017: 2018. Primer trimestre 2018: 6. V Indicadores de interés público LTAIPEG81FV Segundo trimestre 2018: 6. V Indicadores de interés público FV281217 Tercer trimestre 2018: 6. V Indicadores de interés público FV281217 Cuarto trimestre 2018: 6. V Indicadores de interÇs p£blico FV281217 2019 Primer trimestre de 2019 Segundo Trimestre de 2019 Tercer trimestre de 2019. Cuarto trimestre 2019. V. UT 4T 2019 mes de periodo corregido Primer trimestre 2020. V INDICADORES DE INTERES PUBLICO VIGS T1 2020 Segundo trimestre 2020. V INDICADORES DE INTERES PUBLICO VIGS T2 2020 Tercer trimestre de 2020. |
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; Primer trimestre 2017: 6. VI Indicadores permitan rendir cuentas RPEEG-CDMX 1A Verificación Enero-Marzo 2017 Segundo trimestre 2017: 6. VI Indicadores de objetivos ABRIL-JUNIO 2017 dic2017 Tercer trimestre 2017: 6. VI Indicadores que permitan Rendir Cuentas RPEEG-CDMX JUL-SEP 2017 ok Cuarto trimestre 2017: 6. VI. Formato Indicadores de Objetivos y Resultados RPEEGCDMX octubre-diciembre 2017 OK 2018. Primer trimestre 2018: 7. VI Indicadores de resultados LTAIPEG81FVI Segundo trimestre 2018: 7. VI Indicadores de resultados FVI281217 Tercer trimestre 2018: 7. VI Indicadores de resultados FVI281217 Cuarto trimestre 2018: 7. VI Indicadores de resultados FVI281217 2019 Primer Trimestre de 2019 Segundo Trimestre de 2019 VI. UT (corrección año ejercicio IT19) Tercer trimestre de 2019. Cuarto trimestre de 2019. VI. UT T4 2019 día corregido (1) Primer trimestre 2020. VI INDICADORES DE RESULTADOS VIGS T1 2020 Segundo trimestre 2020. VI INDICADORES DE RESULTADOS VIGS T2 2020 Tercer trimestre de 2020. |
VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; |
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; Primer trimestre 2018: 9. VIII Remuneración bruta y neta FVIII281217 Segundo trimestre 2018: 9. VIII Remuneración bruta y neta JULIO FVIII281217 Tercer trimestre 2018: 9. VIII Remuneración bruta y neta FVIII281217 Cuarto trimestre 2018: PERIODO SUBSANADO VIII 2018 RHFM_ 2019 Primer trimestre de 2019 PERIODO SUBSANADO VIII 1sem 2019 RHFM_ Segundo trimestre de 2019 VIII. RHFM Remuneración bruta y neta FVIII281217 Cuarto trimestre de 2019. VIII. RHFM Remineracion bruta y neta 2020 Primer semestre 2020. VIII. RHFM Remuneracion sem 1’20
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IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; 2019 Primer trimestre de 2019 PERIODO SUBSANADO IX RHFM 1 y 2 2019_ Segundo trimestre de 2019 PERIODO SUBSANADO IX RHFM 1 y 2 2019_ Tercer trimestre de 2019. IX. RHFM trim 3 ’19 Gastos de Representacion y Viaticos Cuarto trimestre de 2019 IX. RHFM Gastos por concepto de viàticos y representaciòn Primer trimestre 2020. IX. RHFM trim 1 ’20 Gastos de Representacion y Viaticos Segundo trimestre 2020. IX. RHFM trim 2 ’20 Gastos de representacion Viaticos Tercer trimestre 2020. |
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; Xa. Plazas vacantes base y confianza Xb. Total plazas vacantes base y confianza
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XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; 2018. Primer trimestre 2018: NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf Segundo trimestre 2018: NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf Tercer trimestre 2018: NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf Cuarto trimestre 2018: NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf 2019 Primer trimestre de 2019 NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf Segundo trimestre de 2019 NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf
Tercer trimestre de 2019. http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf
Cuarto trimestre de 2019. http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf 2020 Primer trimestre 2020. http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf Segundo trimestre 2020. http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf
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XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; 2019 Primer trimestre de 2019 XII. RHFM Declaraciones situación patrimonial SP FXII281217 Segundo trimestre de 2019 XII. RHFM Declaraciones de situacion patrimonial Tercer trimestre de 2019 XII. RHFM Declaraciones de situacion patrimonial Cuarto trimestre de 2019 2020 Primer trimestre 2o2o. XII. RHFM D. Patrimonial trim 1 2020 Segundo trimestre 2020. XII. RHFM D. Patrimonial trim 2 2020 Tercer trimestre 2020. |
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; |
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; 2018. Primer trimestre 2018: NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf Segundo trimestre 2018: NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf Tercer trimestre 2018: NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf Cuarto trimestre 2018: NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf 2019 Primer trimestre 2019 NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf Segundo trimestre de 2019 NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf
Tercer trimestre de 2019. NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf Cuarto trimestre de 2019.
NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf 2020. Primer trimestre de 2020. NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf Segundo trimestre de 2020. NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf Tercer trimestre de 2020. NO APLICA http://i.guerrero.gob.mx/uploads/2018/04/Oficio-ITAIGro-46-2018-junto-a-Tabla-de-Aplicabilidad.pdf |
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. 2018 Primer trimestre 2018 XVIa. RHFM Condiciones Generales de Trabajo Segundo trimestre 2018 XVIa. RHFM Condiciones Generales de Trabajo Tercer trimestre 2018 XVIa. RHFM Condiciones Generales de Trabajo Cuarto trimestre 2018 XVIa. RHFM Condiciones Generales de Trabajo 2019 Primer Trimestre 2019 XVIa. RHFM Condiciones Generales de Trabajo Segundo Trimestre 2019 XVIa. RHFM Condiciones Generales de Trabajo Tercer Trimestre 2019 XVIa. RHFM Condiciones Generales de Trabajo Cuarto Trimestre 2019 XVIa. RHFM Condiciones Generales de Trabajo 2020 Primer trimestre 2020 XVIa. RHFM Condiciones Generales de Trabajo Segundo trimestre 2020 XVIa. RHFM Condiciones Generales de Trabajo Tercer trimestre 2020. |
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; |
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; 2020. Primer trimestre 2020. Segundo trimestre 2020. Tercer trimestre 2020. |
XIX. Servicios que se ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; XIX. UT 9NOV20 PARA SUBSANAR Verificación 2020 1 hipervínculo a formatos XIX SERVICIOS OFRECIDOS VIGS T3 2020 XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; XX. UT 9NOV20 PARA SUBSANAR Verificación 2020 1 link a formatos y 1 link información adicional XX TRAMITES OFRECIDOS VIGS T3 2020
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XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable; Primer trimestre 2017: 26. XXIa Información Financiera RPEEG-CDMX 1A Verificación Enero-Marzo 2017 27. XXIb Información Financiera Trimestral RPEEG-CDMX 1A Verificación Enero-Marzo 2017 28. XXIc Información Financiera cuenta pública RPEEG-CDMX 1A Verificación Enero-Marzo 2017 Segundo trimestre 2017: 26. XXIA INFORMACIÓN FINANCIERA (PRESUPUESTO ANUAL) LTAIPEG81FXXIA 27. XXIB INFORMACIÓN FINANCIERA (INFORMES TRIMESTRALES) LTAIPEG81XXIB 28. XXIC INFORMACIÓN FINANCIERA (CUENTA PÚBLICA) LTAIPEG81XXIC Tercer trimestre 2017: 26. XXIA INFORMACIÓN FINANCIERA (PRESUPUESTO ANUAL) LTAIPEG81FXXIA 27. XXIB INFORMACIÓN FINANCIERA (INFORMES TRIMESTRALES) LTAIPEG81XXIB 28. XXIC INFORMACIÓN FINANCIERA (CUENTA PÚBLICA) LTAIPEG81XXIC OFICIO DGPSC-597-2017 27OCT2017 RESPUESTA C.P. MIRIAM JORGE OFICIO RGG-CA-091-2017 19SEP2017 PARA C.P. MIGUEL ORTEGA CARRILLO OFICIO RGG-CA-100-2017 6OCT2017 PARA C.P. MIGUEL ORTEGA CARRILLO OFICIO RGG-CA-116-2017 23NOV2017 PARA C.P. MIGUEL ORTEGA CARRILLO OFICIO SFA-SA-DGCEP-1250-2017 01DIC2017 RESPUESTA DE C.P. MIGUEL ORTEGA CARRILLO OFICIO RGG-CA-101-2017 06OCT2017 PARA C.P. HEBERT ZAPATA GARCÍA CORREO ELECTRÓNICO 13DIC2017 RESPUESTA A OFICIOS 101 Y 117 DEL C.P. HEBERT ZAPATA GARCÍA OFICIO-CA-117-2017 23NOV2017 PARA C.P. HEBERT ZAPATA GARCÍA Cuarto trimestre 2017: 26. XXIA INFORMACIÓN FINANCIERA (PRESUPUESTO ANUAL) LTAIPEG81FXXIA 27. XXIB INFORMACIÓN FINANCIERA (INFORMES TRIMESTRALES) LTAIPEG81XXIB 28. XXIC INFORMACIÓN FINANCIERA (CUENTA PÚBLICA) LTAIPEG81XXIC 2018. Primer trimestre 2018: 21. XXIa Presupuesto asignado anual FXXIA281217 XXIb. RHFM Subsanado Periodo 2018 XXIc. RHFM Subsanado Periodo 2018 Segundo trimestre 2018: 21. XXIa Presupuesto asignado anual FXXIA281217 XXIb. RHFM Subsanado Periodo 2018 XXIc. RHFM Subsanado Periodo 2018
Tercer trimestre 2018: 21. XXIa Presupuesto asignado anual FXXIA281217 XXIb. RHFM Subsanado Periodo 2018 XXIc. RHFM Subsanado Periodo 2018 Cuarto trimestre 2018: 21. XXIa Presupuesto asignado anual FXXIA281217 XXIb. RHFM Subsanado Periodo 2018 XXIc. RHFM Subsanado Periodo 2018 2019 Primer trimestre de 2019 XXIa. RHFM Presupuesto asignado anual FXXIA281217 XXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3 2019 XXIc. RHFM Cuenta pública FXXIC281217 Segundo trimestre de 2019 XXIa. RHFM Presupuesto asignado anual FXXIA281217 XXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3 2019 XXIc. RHFM Cuenta pública FXXIC281217 Tercer trimestre de 2019. PERIODO SUBSANADO XXIa RHFM 2019 XXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3 2019 Cuarto trimestre de 2019. XXIb RHFM Presupuesto asignado Ejercicio egresos 2020 Primer trimestre 2020 Segundo trimestre 2020 Tercer trimestre 2020. XXIb Ejercicio de los egresos presupuestarios
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XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o compañía; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; Primer trimestre 2018: 24. XXIX Informes emitidos FXXIX281217 Segundo trimestre 2018: 24. XXIX Informes emitidos FXXIX281217 Tercer trimestre 2018: 24. XXIX Informes emitidos FXXIX281217 Cuarto trimestre 2018: 24. XXIX Informes emitidos FXXIX281217 2019 Primer trimestre de 2019 Segundo trimestre de 2019 XXIX. UT (corrección fecha de inicio IT19) Tercer trimestre de 2019. Cuarto trimestre de 2019. 2020 Primer Trimestre 2020 Segundo Trimestre 2020 Tercer Trimestre 2020. |
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; Primer trimestre 2017: 40. XXX Estadísticas Generadas RPEEG-CDMX 1A Verificación ENERO-MARZO 2017 Segundo trimestre 2017: 40. XXX Estadísticas Generadas ABRIL-JUNIO 2017 dic2017 Tercer trimestre 2017: 40. XXX Estadísticas Generadas RPEEG-CDMX JUL-SEP 2017 Cuarto Trimestre 2017: 40. XXX. Formato Estadísticas generadas RPEEGCDMX octubre-diciembre 2017 OK 2018. Primer trimestre 2018: 25. XXX Estadísticas generadas FXXX281217 Segundo trimestre 2018: 25. XXX Estadísticas generadas FXXX281217 Tercer trimestre 2018: 25. XXX Estadísticas generadas FXXX281217 Cuarto trimestre 2018: 25. XXX Estad°sticas generadas FXXX281217 2019 Primer trimestre de 2019 LTAIPEG81FXXX_LTAIPEG81FXXX281217_DRI 31MARZO 2019_corregido Segundo trimestre de 2019 Tercer trimestre de 2019. Cuarto trimestre de 2019 2020 Primer trimestre 2020 XXX. UT 1T 2020 Hipervínculo corregido XXX ESTADISTICAS GENERADAS VIGS T1 2020 Segundo trimestre 2020 XXX ESTADISTICAS GENERADAS VIGS T2 2020 Tercer trimestre 2020. |
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; Primer trimestre 2017: 41. XXXI Informes avances programáticos RPEEG-CDMX 1A Verificación ENERO-MARZO 2017 Segundo trimestre 2017: 41. XXXI INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES ABRIL-JUNIO 2017 Tercer trimestre 2017: 41. XXXI INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES JULIO-SEPTIEMBRE 2017 OFICIO DGPSC-597-2017 27OCT2017 RESPUESTA C.P. MIRIAM JORGE Cuarto trimestre 2017: 41. XXXI INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES OCTUBRE-DICIEMBRE 2017 2018. Primer trimestre 2018: XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 2018 XXXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3,4, 2018 Segundo trimestre 2018: XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 2018 XXXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3,4, 2018 Tercer trimestre 2018: XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 2018 XXXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3,4, 2018 Cuarto trimestre 2018: XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 2018 XXXIb. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3,4, 2018 2019 Primer trimestre de 2019 XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3, 2019 XXXIb.RHFM Subsanado Periodo 1,2,3 2019 Segundo trimestre de 2019 XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3, 2019 XXXIb.RHFM Subsanado Periodo 1,2,3 2019 Tercer trimestre 2019: XXXIa. RHFM Subsanado Periodo 1,2,3, 2019 XXXIb.RHFM Subsanado Periodo 1,2,3 2019 Cuarto trimestre de 2019. XXXIa RHFM Informe financiero por capitulo XXXIb RHFM Informe financiero Contables 2020 Primer trimestre 2020 XXXIa. Gasto por capitulo ejercicio’20 XXXIb. Inf. Financieros ejercicio’20 Segundo trimestre 2020 XXXIa. Gasto por capitulo ejercicio’20 XXXIb. Inf. Financieros ejercicio’20 Tercer trimestre 2020. |
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; Segundo semestre de 2019. XXXIVa. RHFM Inventario Muebles Primer semestre de 2020. XXXIVa. RHFM Inventario Muebles XXXIVg. Inv Donados sem.1 2020
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; |
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08.
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XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; 2019 Primer trimestre de 2019 Segundo trimestre de 2019 XXXIXB. UT T2 2019 (corrección fecha de inicio) Tercer trimestre de 2019. Cuarto trimestre de 2019 2020 Primer trimestre 2020. Segundo trimestre 2020. Tercer trimestre 2020. |
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; 2019 Primer trimestre de 2019 XLIIa. RHFM Hipervínculo a listado de jubilados y pensionados FXLIIA281217 XLIIb. RHFM Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben FXLIIB281217 Segundo trimestre de 2019 XLIIa. RHFM Hipervínculo a listado de jubilados y pensionados FXLIIA281217 XLIIb. RHFM Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben FXLIIB281217 Tercer trimestre de 2019. XLIIa. RHFM Hipervínculo a listado de jubilados y pensionados FXLIIA281217 XLIIb. RHFM Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben FXLIIB281217 Cuarto trimestre de 2019. XLIIa RHFM Listado de pensionados y jubilados XLIIb RHFM Listado de jubilados y pensionados montos 2020 Primer trimestre 2020 XLIIa listado de jubilados trim.1 2020 Segundo trimestre 2020 XLIIa listado de jubilados tim.2 2020 Tercer trimestre 2020. |
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; |
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; NO APLICA No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, conforme al Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero número 08. |
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. 2020. Tercer trimestre 2020 LTAIPEG81FXLVIIIA_COORDLCP3T2020OK
XLVIIIB PREGUNTAS FRECUENTES VIGS T3 2020
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XLIX.- Tabla de aplicabilidad de la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México. 2020 Primer trimestre 2o2o. Segundo trimestre 2o20. Tercer trimestre 2020. |