Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental 2017

 

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Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.

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Domicilio de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental:

Boulevard Rene Juárez Cisneros S/N Col. Ciudad de los Servicios Chilpancingo, Gro.

Teléfono: (747) 4719740

Correo Electrónico: ut.secretariadecontraloriagro@gmail.com

Da click en la imagen para consultar las Obligaciones de Transparencia 

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informar Instituto y Tabla de Aplicabilidad
texto del articulo 81 casi enfrente
fraccion I
 Marco Jurídico General Aplicable a la Administración Pública Estatal                      

 Marco Jurídico Específico de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental

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I.- Marco Normativo Aplicable

 Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa. Período de actualización: trimestral

Cuando se decrete, reforme, adicione, derogue o abrogue cualquier norma aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación en Diario Oficial de la Federación (DOF), Periódico o Gaceta Oficial, o acuerdo de aprobación en el caso de normas publicadas por medios distintos, como el sitio de Internet.
Fecha de actualización: 13/12/2017

Fecha de validación:13/12/2017

La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en proceso de transición hacia un nuevo Esquema de Operación, Organización Estructural y Normativa con la próxima institución y Operación del Sistema Estatal Anticorrupción, se ésta llevando a cabo una re-estructuración normativa y funcional de está Secretaría.


 fraccion II

Diapositiva1

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II Estructura Orgánica

La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en un nuevo proceso de transición orientado a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción a partir de la publicación de las leyes que le dan origen y que se expidieron con fecha 18 de julio de 2017.  Por ello, se trabaja en un proceso de reorganización estructural, normativa y operacional de la Secretaría.

Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.
Período de actualización de la información: trimestral. en su caso 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación de la estructura orgánica 

Fecha de actualización:13/12/2017

Fecha de validación:13/12/2017


fraccion III

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III Las facultades de cada Área

La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en un nuevo proceso de transición orientado a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción a partir de la publicación de las leyes que le dan origen y que se expidieron con fecha 18 de julio de 2017. Por ello, se trabaja en un proceso de reorganización estructural, normativa y operacional de la Secretaría.

Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.
Período de actualización de la información: trimestral. en su caso 15 días hábiles después de alguna modificación. 

Fecha de actualización: 15/12/2017

Fecha de validación:15/12/2017


fraccion IV
PAT 2015 DGCS

PAT 2015 DGGA

PAT- 2015 DGT

PAT-2016 SMA

PAT-2017 SMA

PAT 2015

PAT 2016

PAT 2017

PROGRAMA OPERATIVO 2015

PROGRAMA OPERATIVO 2016

PROGRAMA OPERATIVO 2017

Programa anual de trabajo 2015 comisarios

Programa anual de trabajo 2016 comisarios

Programa anual de trabajo 2017comisarios

PAT Interno 2016

PAT Interno 2017

PAT SFP-SCyTG 2015

PAT SFP-SCyTG 2016

PAT SFP-SCyTG 2017       

PAT- UTAI 2017 proceso Validación

PAT_2015   2016   2017

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IV Metas y objetivos de las áreas

Área que genera la información: Áreas de la Secretaría. Período de actualización de la información:Anual

Fecha de actualización: 18/10/ 2017

Fecha de validación: 31/12/2017


fraccion V

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V Los indicadores relacionados con temas de interés público

Área que genera la información: Dirección General Jurídica, Dirección General de Fiscalización de Obra Pública y Dirección General de Control Gubernamental. Período de actualización de la información:Anual

Fecha de actualización:  18/10/ 2017

Fecha de validación: 31/12/2017


fraccion VI

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VI Indicadores de objetivos y resultados

Área que genera la información: Áreas de la Secretaría. Período de actualización de la información:Anual

Fecha de actualización:  18/10/ 2017

Fecha de validación: 31/12/2017


fraccion VII
En el siguiente  hipervínculo puedes encontrar el Directorio

http://guerrero.gob.mx/?cat=59&s=+&post_type=directorio

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VII Directorio de servidores públicos

Área que genera la información: Delegación Administrativa Periodo de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 29/12/2017

Fecha de validación: 29/12/2017


fraccion VIII

La Secretaría de Finanzas y Administración, es la directamente responsable del manejo de la nómina, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se apega a sus lineamientos y tabuladores establecidos para el pago de sueldos y todo tipo de percepciones. 

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 Área que genera la información: Delegación Administrativa Periodo de actualización de la información:Trimestral

Fecha de actualización: 29/12/2017

Fecha de validación:29/12/2017


fraccion IX

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IXA Gastos por conceptos de viáticos

IXB Gastos de Representación

 Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización:31/01/2018

Fecha de validación:31/01/2018


fraccion X
Corresponde a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, atender éste rubro, de acuerdo a lo establecido en los artículos 23 Fracción VIII y 33 Fracción VIII de su Reglamento Interno.

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XA Plazas vacantes del personal de base y confianza

XB Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 25/01/2018

Fecha de validación:25/01/2018


fraccion XI

Para cubrir la remuneración a las personas físicas y morales que sean contratadas por el Órgano Estatal de Control para prestar exclusivamente servicios profesionales en materia de las actividades vinculadas con los servicios de vigilancia, inspección y control de obras públicas y servicios relacionados con las mismas. Artículo 191 de los Lineamientos

ACTUAL LINEAMIENTOS CINCO AL MILLAR

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XI Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 31/12/2017

Fecha de validación:31/12/2017


fraccion XII

No se cuenta con la versión pública de la Declaración Patrimonial, ya que con fundamento en lo dispuesto en el artículo Quinto Transitorio, de la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, esta obligación debe de cumplirse a partir del 1 de junio del 2018.

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XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

Área que genera la información: Departamento de Responsabilidad y Situación Patrimonial. Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 08/01/2018

Fecha de validación:08/01/2018


fraccion XIII

Se reciben solicitudes de información pública de la Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, a través del correo electrónico: ut.secretariadecontraloriagro@gmail.com; en el domicilio Boulevard René Juárez Cisneros, número 62 Colonia, Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, de los Bravo, C.P. 39075, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.

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XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia

Área que genera la información: Unidad de Transparencia

Período de actualización de la información: Trimestral, en su caso,  15 días hábiles después de la modificación

Fecha de actualización: 13/01/2018

Fecha de validación:13/01/2018


fraccion XIV
 NO APLICA 


fraccion XV
 a) Área;

b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo
NO APLICA

fraccion XVI
NO APLICA

fraccion XVII

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XVII Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral.  En su caso 15 días hábiles después de alguna modificación

Fecha de actualización: 10/01/2018

Fecha de validación:10/01/2018


fraccion XVIII

Hasta el momento, no se cuenta con persona alguna sancionada perteneciente a la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, toda vez que de acuerdo a la Ley de Responsabilidades los Servidores Públicos del Estado y los Municipios de Guerrero no se ha recibido queja alguna en contra de algún funcionario de ésta Secretaría, si bien es cierto existieron algunos sancionados de administraciones pasadas quienes agotaron las instancias legales quedando nulas sus sanciones.

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XVIII Sanciones administrativas

Área que genera la información: Dirección General Jurídica. Período de actualización de la información: Trimestral. 

Fecha de actualización: 22/01/2018

Fecha de validación:22/01/2018


fraccion XIX
 Formato de Solicitud de Información

Da click en la imagen, es la dirección electrónica para realizar solicitudes de información, registrate y ejerce tu derecho:

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También puede acudir a la Unidad de Transparencia (presencial) o solicitar la información vía correo electrónico y realizar su solicitud vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.

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XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado

Área que genera la información: Dirección General Jurídica y Unidad de Transparencia

Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización:13/01/2018

Fecha de validación:13/01/2018


fraccion XX
Constancia de no inhabilitado

Formato de solicitud de constancia 2017

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XX Trámites que se realizan

Área que genera la información: Dirección General Jurídica y Unidad de Transparencia

Período de actualización de la información: Trimestral. 

Fecha de actualización: 12/01/2018

Fecha de validación:12/01/2018


fraccion XXI

Haz clic en los siguientes archivos contiene datos abiertos

XXIA Información financiera de (presupuesto asignado anual)

XXIB Información financiera de (informes trimestrales de gasto)

XXIC Información financiera de cuenta pública

 Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. a excepción de los informes y documentos de naturaleza anual y otros que por virtud de esta Ley a disposición legal aplicable tengan un plazo y periodicidad determinada 

Fecha de actualización: 31/12/2017

Fecha de validación:31/12/2017


fraccion XXII
 NO APLICA


fraccion XXIII

Haz clic en los siguientes archivos contienen datos abiertos

XXIIIA Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XXIIIB Erogación de recursos por contratación de servicios

XXIIIC Utilización de los Tiempos Oficiales

 Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. anual respecto al programa de Comunicación Social o equivalente. 

Fecha de actualización:06/12/2017 

Fecha de validación:06/12/2017


fraccion XXIV

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XXIV Resultados de auditorías realizadas

Área que genera la información: Delegación AdministrativaPeríodo de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 05/01/2018

Fecha de validación:05/01/2018


fraccion XXV

 NO APLICA


fraccion XXVI

 NO APLICA


fraccion XXVII

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XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

Área que genera la información: Subsecretaría de Normatividad JurídicaPeríodo de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 31/12/2017

Fecha de validación:31/12/2017


fraccion XXVIII
 a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

Los nombres de los participantes o invitados;

El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

El área solicitante y la responsable de su ejecución;

Las convocatorias e invitaciones emitidas;

Los dictámenes y fallo de adjudicación;

El contrato y, en su caso, sus anexos;

Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

El convenio de terminación; y

El finiquito

b) De las adjudicaciones directas:

La propuesta enviada por el participante;

Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

La autorización del ejercicio de la opción;

En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

El nombre de la persona física o moral adjudicada;

La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

El convenio de terminación; y

El finiquito

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XXVIIIA Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

XXVIIIB Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

 Área que genera la información: Delegación AdministrativaPeríodo de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 12/03/2018

Fecha de validación:12/03/2018


fraccion XXIX
INFORME EJECUTIVO 100 DIAS CONTRALORIA

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2021

PROGRAMA ESPECIAL GOBIERNO ABIERTO Y TRANSPARENTE

Acuerdo SFP-EdoGro

Copia de Cédula de Evaluación 2015 SFP

Copia de Cédula de evaluación 2016 SFP

Copia de Cédula de evaluación 2017 SFP

Informe de Avances CPCE-F 2016

Informe de Avances CPCE-F 2017

Informe de Resultados CPCE-F 2015

Informe de Resultados CPCE-F 2016

Lineamientos de la CPCE-F

Plan Anual de Trabajo 2015 SFP

Plan Anual de Trabajo 2016 SFP

Plan Anual de Trabajo 2017 SFP

Plan Anual de Trabajo CPCE-F 2017

1ER INFORME DE GOBIERNO

Plan Anual de Trabajo CPC

E-F 2016

Informe_anual_2015

Informe_Anual_2016

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XXIX Informes emitidos

Área que genera la información: Titular de la Secretaría. Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 18/01/2018

Fecha de validación:18/01/2018


fraccion XXX
L374TAIPEG

PERIODICO-37-ALCANCE-I ley 207

gráfica solicitudes 2015

gráfica solicitudes 2016

gráfica solicitudes 2015

gráfica solicitudes 2016

gráfica solicitudes 2017 1er carga

gráfica solicitudes 2017 2da carga

gráfica solicitudes 2017 3er carga

gráfica solicitudes 2017 4ta carga

gráfica solicitudes 2017 1er carga

gráfica solicitudes 2017 2da carga

gráfica solicitudes 2017 3er carga

gráfica solicitudes 2017 4ta carga

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XXX Estadísticas generadas

Área que genera la información: Unidad de Transparencia. Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 13/01/2018

Fecha de validación:13/01/2018


fraccion XXXI

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XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. A más tardar 30 días hábiles después del cierre del período que  corresponda

Fecha de actualización:31/12/2017

Fecha de validación:31/12/2017


fraccion XXXII
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XXXII Padrón de proveedores y contratistas

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización:31/01/2018  

Fecha de validación: 31/01/2018


fraccion XXXIII
 1. Acuerdo Secretaria de la Función Pública-EdoGro

2. Convenio Asesoría SNA Auditorías Resp SFP-CPCEF

3. Declaración Conjunta para la Implementación de Acciones

4. Convenio de Coordinación Institucional PETC

ACUERDO DE COORDINACIÓN PARA LA CONS. DE CUARTEL-1

Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos

XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

Área que genera la información: Titular de la Secretaría. Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 18/01/2018

Fecha de validación:18/01/2018


fraccion XXXIV

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XXXIVA Inventario de bienes muebles

XXXIVB Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIVC Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIVD Inventario de bienes inmuebles

XXXIVE Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVF Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVH Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Semestral. En su caso 30 días hábiles después de adquirir algún bien.

Fecha de actualización: 15/12/2017

Fecha de validación:15/12/2017


fraccion XXXV

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XXXVA Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

XXXVB Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

XXXVC Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

 Área que genera la información: Titular de la Secretaría Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 12/01/2018

Fecha de validación: 12/01/ 2018


fraccion XXXVI

Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos

XXXVI Resoluciones y laudos emitidos

Área que genera la información: Subsecretaría  de Normatividad JurídicaPeríodo de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización:23/01/2018 

Fecha de validación:23/01/2018


fraccion XXXVII
CONVOCATORIA DE GOBIERNO ABIERTO

Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos

XXXVII Mecanismos de participación ciudadana

 Área que genera la información: Dirección General de Contraloría Social y Titular de la Secretaría. Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 23/01/2018

Fecha de validación:23/01/2018


fraccion XXXVIII

Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos

XXXVIIIA Programas que ofrecen

XXXVIIIB Trámites del Sujeto Obligado

 Área que genera la información: Titular de la Secretaría. Período de actualización de la información: Trimestral. la información de los programas que se desarrollarán a lo largo del ejercicio deberá publicarse durante el primer mes del año.

Fecha de actualización: 12/01/2018

Fecha de validación:12/01/2018


fraccion XXXIX
Actas de Sesiones Ordinarias 2016

ACTA CONSTITUTIVA

ACTA SES.ORD. I-2016

ACTA SES.ORD. II-2016

Actas de Extraordinarias 2016

ACTA SES.EXT. 02-2016

ACTA SES.EXT. 01-2016

ACTA SES.EXT. 03-2016 VP

Actas de Sesiones Ordinarias 2017

ACTA SES.ORD. I-2017

ACTA SES ORD II 07-JUN-2017

ACTA_SES_ORD_III_07_SEPT_2017

ACTA_SES_ORD_IV_07_DIC_2017

Actas de Sesiones Extraordinarias 2017

ACTA SES.EXT. 03-2017 VP

ACTA SES.EXT. 04-2017 VP

ACTA SES.EXT. 05-2017 VP

ACT SES EXT 006 2017 VP

ACT SES EXT 007 2017 VP

ACTA SES EXT 008 2017 VP

ACTA_SES_EXT_009_ 2017_VP

ACTA_SES_EXT_010_ 2017_VP

Resoluciones emitidas

Resolución Solicitud 00760017 VP

Resolución Solicitud 00759617 VP

Resolución Solicitud 00720317 VP

Resolución Solicitud 00714517 VP

Resolución Solicitud 00668217 VP

Resolución Solicitud 00664517 VP

Resolución Solicitud 00663517 VP

Resolución Solicitud 00653917 VP

Resolución Solicitud 00648717 VP

Resolución Solicitud 00582117 VP

Resolución Solicitud 00522917 VP

Resolución Solicitud 00500317 VP

Resolución solicitudes 00321317 y 00322917

Resolución Solicitud 00293017 versión pública

Resolución solicitud 00254617 

Resolución solicitud 00358316 VP

Resolución solicitud 00205817

Resolución solicitud 00202617

Resolución varias solicitudes

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XXXIXA Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIXB Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIXC Integrantes del Comité de Transparencia

XXXIXD Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

 Área que genera la información: Comité de Transparencia. Período de actualización de la información: Semestral.

Fecha de actualización: 31/01/2018

Fecha de validación: 31/01/2018


fraccion XL

Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos

XLA Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

XLB Encuestas sobre programas

Área que genera la información: Dirección General de Control Gubernamental. Período de actualización de la información:Anual  

Fecha de actualización:11/01/2018

Fecha de validación: 11/01/2018


fraccion XLI
Haz clic en los siguientes archivos contienen datos abiertos

XLIA Estudios financiados con recursos públicos

XLIB Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

XLIC Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado..

XLID Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

 Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. en su caso, 30 días hábiles después de publicarlos.  

Fecha de actualización:07/12/2017

Fecha de validación: 07/12/2017


fraccion XLII

NO APLICA


fraccion XLIII
Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos

XLIIIA Ingresos recibidos

XLIIIB Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

 Área que genera la información:Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral 

Fecha de actualización: 31/12/2017

Fecha de validación: 31/12/2017


fraccion XLIV

NO APLICA


Fracción XLV
 SMA

formato archivos
Dirección General de Gestión Administrativa

Formato Archivos DGGA Abril 2017
Dirección General de Contraloría Social

formato archivos 2015
formato archivos 2016

formato archivos 2017

Dirección General de Control Gubernamental

Archivos depto solventacion

Archivos direccion auditoria_nomina

Archivos direccion de auditoria_

Archivos direccion general de control gubernamental
Dirección General de Transparencia

Archivos DGT fracción 45 Dirección Transparencia

Dirección General de Comisarios

Archivo general 2015-2017 comisarios

Dirección General de Fiscalización

Relación de Archivo DGFEOP

Secretaria Particular

Formato de Archivos Sria Particular

Unidad de Transparencia

Relación-de-Archivo-Unidad-de-Transparencia

Dirección General Jurídico

formato-archivos-Juridico

Delegación Administrativa

RELACIÓN DE ARCHIVOS DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Depto. de Responsabilidad y Situación Patrimonial(Declaranet)

formato-archivos

Secretaria Particular

Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

Área que genera la información: Áreas de la Secretaría, Subsecretarías y Direcciones Generales. Período de actualización de la información: Anual.

Fecha de actualización: 03 /04/ 2017

Fecha de validación:29/12/2017


fraccion XLVI

 NO APLICA


fraccion XLVII

NO APLICA


fraccion XLVIII
Haz clic en el siguiente archivo contiene datos abiertos

XLVIIIA Otra información de interés público de sujeto obligado

XLVIIIB Otra información información de interés público

XLVIIIC Otra información Preguntas frecuentes

XLVIIID Otra información transparencia proactiva

 

Transparencia Proactiva de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Proactiva

Área que genera la información: Dirección General de Transparencia. Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 31/01/2018.

Fecha de validación:31/01/2018.

En los siguientes hipervínculos puedes encontrar información del año 2015 y 2016

(HISTÓRICO)

Información Pública de la Administración 2015

Información Pública de la Administración 2016

 


 

PARA LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS, ESTÁ PENDIENTE POR PARTE DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE GUERRERO, PROPORCIONE LOS FORMATOS DEL ARTÍCULO 82 PARA PODER PUBLICARLOS EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA Y ESTE PORTAL OFICIAL. 

 

obligaciones-07

art82
art82 I

Copia de Art.-82-Plan-Estatal-de-Desarrollo

art82 II

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

art82 III

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental; corresponde a la Secretaría de Finanzas y Administración conforme a lo establecido en el artículo 22 fracción I.

 

art82 IV

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

art82 V

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

 

art82 VI

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

 

art82 VII

En proceso..

 

art82 VIII

En proceso..