Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental 2017

lupa-01

Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.

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Domicilio de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental:

Boulevard Rene Juárez Cisneros S/N Col. Ciudad de los Servicios Chilpancingo, Gro.

Teléfono: (747) 4719740

Correo Electrónico: ut.secretariadecontraloriagro@gmail.com

Da click en la imagen para consultar las Obligaciones de Transparencia 

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informar Instituto y Tabla de Aplicabilidad
texto del articulo 81 casi enfrente
fraccion I
 Marco Jurídico General Aplicable a la Administración Pública Estatal                      

 Marco Jurídico Específico de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental

I Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

 Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa. Período de actualización: trimestral

Cuando se decrete, reforme, adicione, derogue o abrogue cualquier norma aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación en Diario Oficial de la Federación (DOF), Periódico o Gaceta Oficial, o acuerdo de aprobación en el caso de normas publicadas por medios distintos, como el sitio de Internet.
Fecha de actualización: 29/09/2017

Fecha de validación:29/09/2017

La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en proceso de transición hacia un nuevo Esquema de Operación, Organización Estructural y Normativa con la próxima institución y Operación del Sistema Estatal Anticorrupción, se ésta llevando a cabo una re-estructuración normativa y funcional de está Secretaría.

 fraccion II

Diapositiva1
II Estructura Orgánica

La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en un nuevo proceso de transición orientado a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción a partir de la publicación de las leyes que le dan origen y que se expidieron con fecha 18 de julio de 2017, mismas que entrarán en vigencia a partir del 01 de enero de 2018. Por ello, se trabaja en un proceso de reorganización estructural, normativa y operacional de la Secretaría, a fin de que a la entrada en vigor de las leyes, ya existan condiciones para operar el Sistema.

Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.
Período de actualización de la información: trimestral. en su caso 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación de la estructura orgánica 

Fecha de actualización: 29/09/2017

Fecha de validación:29/09/2017

fraccion III
III Las facultades de cada Área

La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se encuentra en un nuevo proceso de transición orientado a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción a partir de la publicación de las leyes que le dan origen y que se expidieron con fecha 18 de julio de 2017, mismas que entrarán en vigencia a partir del 01 de enero de 2018. Por ello, se trabaja en un proceso de reorganización estructural, normativa y operacional de la Secretaría, a fin de que a la entrada en vigor de las leyes, ya existan condiciones para operar el Sistema.

Área que genera la información: Dirección General de Gestión Administrativa.
Período de actualización de la información: trimestral. en su caso 15 días hábiles después de alguna modificación. 

Fecha de actualización: 29/09/2017

Fecha de validación:29/09/2017

fraccion IV
PAT 2015 DGCS

PAT 2015 DGGA

PAT- 2015 DGT

PAT-2016 SMA

PAT-2017 SMA

PAT 2015

PAT 2016

PAT 2017

PROGRAMA OPERATIVO 2015

PROGRAMA OPERATIVO 2016

PROGRAMA OPERATIVO 2017

Programa anual de trabajo 2015 comisarios

Programa anual de trabajo 2016 comisarios

Programa anual de trabajo 2017comisarios

PAT Interno 2016

PAT Interno 2017

PAT SFP-SCyTG 2015

PAT SFP-SCyTG 2016

PAT SFP-SCyTG 2017       

PAT- UTAI 2017 POA proceso Validación

PAT_2015   2016   2017

IV Metas y objetivos de las áreas

Área que genera la información: Áreas de la Secretaría. Período de actualización de la información:Anual

Fecha de actualización: 18/10/ 2017

Fecha de validación: 18/10/ 2017

fraccion V
V Los indicadores relacionados con temas de interés público

Área que genera la información: Dirección General Jurídica, Dirección General de Fiscalización de Obra Pública y Dirección General de Control Gubernamental. Período de actualización de la información:Anual

Fecha de actualización:  18/10/ 2017

Fecha de validación: 18/10/ 2017

fraccion VI
VI Indicadores de objetivos y resultados

Área que genera la información: Áreas de la Secretaría. Período de actualización de la información:Anual

Fecha de actualización:  18/10/ 2017

Fecha de validación: 18/10/ 2017

fraccion VII
En este hipervínculo puedes encontrar el Directorio

http://guerrero.gob.mx/?cat=59&s=+&post_type=directorio

VII Directorio de servidores públicos

Área que genera la información: Delegación Administrativa Periodo de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 11/10/2017

Fecha de validación: 11/10/2017

fraccion VIII

La Secretaría de Finanzas y Administración, es la directamente responsable del manejo de la nómina, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se apega a sus lineamientos y tabuladores establecidos para el pago de sueldos y todo tipo de percepciones. 

 VIII Remuneración bruta y neta

 Área que genera la información: Delegación Administrativa Periodo de actualización de la información:Trimestral

Fecha de actualización: 08/11/ 2017

Fecha de validación:08/11/ 2017

fraccion IX
IX A Gastos por conceptos de viáticos

IX B Gastos de Representación

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 17/10/2017

Fecha de validación:17/10/2017

fraccion X
Corresponde a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, atender éste rubro, de acuerdo a lo establecido en los artículos 23 Fracción VIII y 33 Fracción VIII de su Reglamento Interno.

 X A Plazas vacantes del personal de base y confianza

X B Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 05/09/2017

Fecha de validación:05/09/2017

fraccion XI

Para cubrir la remuneración a las personas físicas y morales que sean contratadas por el Órgano Estatal de Control para prestar exclusivamente servicios profesionales en materia de las actividades vinculadas con los servicios de vigilancia, inspección y control de obras públicas y servicios relacionados con las mismas. Artículo 191 de los Lineamientos

ACTUAL LINEAMIENTOS CINCO AL MILLAR

XI Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 25/10/2017

Fecha de validación:25/10/2017

fraccion XII

No se cuenta con la versión pública de la Declaración Patrimonial, ya que con fundamento en lo dispuesto en el artículo Quinto Transitorio, de la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, esta obligación debe de cumplirse a partir del 1 de junio del 2018.

Área que genera la información: Departamento de Responsabilidad y Situación Patrimonial. Período de actualización de la información: Trimestral

Fecha de actualización: 30 de septiembre de 2017

Fecha de validación:30 de septiembre de 2017

XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

fraccion XIII
XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia

Se reciben solicitudes de información pública de la Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, a través del correo electrónico: ut.secretariadecontraloriagro@gmail.com; en el domicilio Boulevard René Juárez Cisneros, número 62 Colonia, Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, de los Bravo, C.P. 39075, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.

Área que genera la información: Unidad de Transparencia

Período de actualización de la información: Trimestral, en su caso,  15 días hábiles después de la modificación

Fecha de actualización: 30 de septiembre de 2017

Fecha de validación:30 de septiembre de 2017

fraccion XIV
 NO APLICA 
fraccion XV
 a) Área;

b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo
NO APLICA
fraccion XVI
NO APLICA
fraccion XVII
XVII Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral.  En su caso 15 días hábiles después de alguna modificación

Fecha de actualización: 11 octubre 2017

Fecha de validación:11 octubre 2017

fraccion XVIII

Hasta el momento, no se cuenta con persona alguna sancionada perteneciente a la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, toda vez que de acuerdo a la Ley de Responsabilidades los Servidores Públicos del Estado y los Municipios de Guerrero no se ha recibido queja alguna en contra de algún funcionario de ésta Secretaría, si bien es cierto existieron algunos sancionados de administraciones pasadas quienes agotaron las instancias legales quedando nulas sus sanciones.

Área que genera la información: Dirección General Jurídica. Período de actualización de la información: Trimestral. 

Fecha de actualización: 18 Octubre de 2017

Fecha de validación:18 octubre 2017

XVIII Sanciones administrativas

fraccion XIX
 Formato de Solicitud de Información

Da click en la imagen, es la dirección electrónica para realizar solicitudes de información, registrate y ejerce tu derecho:

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También puede acudir a la Unidad de Transparencia (presencial) o solicitar la información vía correo electrónico y realizar su solicitud vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.

XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado

Área que genera la información: Dirección General Jurídica y Unidad de Transparencia

Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización:30 de septiembre 2017

Fecha de validación:30 de septiembre 2017

fraccion XX
Constancia de no inhabilitado

Formato de solicitud de constancia 2017

XX Trámites que se realizan

Área que genera la información: Dirección General Jurídica y Unidad de Transparencia

Período de actualización de la información: Trimestral. 

Fecha de actualización: 15 de octubre de 2017

Fecha de validación:15 de octubre de 2017

fraccion XXI
XXI A Información financiera de (presupuesto asignado anual)

XXI B Información financiera de (informes trimestrales de gasto)

XXI C Información financiera de cuenta pública

 

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. a excepción de los informes y documentos de naturaleza anual y otros que por virtud de esta Ley a disposición legal aplicable tengan un plazo y periodicidad determinada 

Fecha de actualización: 12 de octubre de 2017

Fecha de validación:12 de octubre de 2017

fraccion XXII
 NO APLICA
fraccion XXIII
La información correspondiente a esta Fracción, en congruencia con la Ley Orgánica de la Administración Pública número 08, artículo 40 fracciones XII y XIII  es generada por la Oficina del Gobernador.

 XXIII A Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XXIII B Erogación de recursos por contratación de servicios

XXIII C Utilización de los Tiempos Oficiales

 Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. anual respecto al programa de Comunicación Social o equivalente. 

Fecha de actualización:09/11/2017 

Fecha de validación:09/11/2017

fraccion XXIV

XXIV Resultados de auditorías realizadas

hÁrea que genera la información: Delegación AdministrativaPeríodo de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 14 octubre 2017

Fecha de validación:14 octubre 2017

fraccion XXV

 NO APLICA

fraccion XXVI

 NO APLICA

fraccion XXVII
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

Área que genera la información: Dirección General JurídicaPeríodo de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 13/11/2017

Fecha de validación:13/11/2017

fraccion XXVIII
 a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

Los nombres de los participantes o invitados;

El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

El área solicitante y la responsable de su ejecución;

Las convocatorias e invitaciones emitidas;

Los dictámenes y fallo de adjudicación;

El contrato y, en su caso, sus anexos;

Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

El convenio de terminación; y

El finiquito

b) De las adjudicaciones directas:

La propuesta enviada por el participante;

Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

La autorización del ejercicio de la opción;

En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

El nombre de la persona física o moral adjudicada;

La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

El convenio de terminación; y

El finiquito

XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza

XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

Área que genera la información: Delegación AdministrativaPeríodo de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización:17/05/2017 

Fecha de validación:17/05/2017

fraccion XXIX
XXIX Informes emitidos

INFORME EJECUTIVO 100 DIAS CONTRALORIA

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2021

PROGRAMA ESPECIAL GOBIERNO ABIERTO Y TRANSPARENTE

Acuerdo SFP-EdoGro

Copia de Cédula de Evaluación 2015 SFP

Copia de Cédula de evaluación 2016 SFP

Copia de Cédula de evaluación 2017 SFP

Informe de Avances CPCE-F 2016

Informe de Avances CPCE-F 2017

Informe de Resultados CPCE-F 2015

Informe de Resultados CPCE-F 2016

Lineamientos de la CPCE-F

Plan Anual de Trabajo 2015 SFP

Plan Anual de Trabajo 2016 SFP

Plan Anual de Trabajo 2017 SFP

Plan Anual de Trabajo CPCE-F 2017

1ER INFORME DE GOBIERNO

Plan Anual de Trabajo CPCE-F 2016

Informe_anual_2015

Informe_Anual_2016

Área que genera la información: Titular de la Secretaría. Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 31/07/2017

Fecha de validación:31/07/2017

fraccion XXX
L374TAIPEG

PERIODICO-37-ALCANCE-I ley 207

gráfica solicitudes 2015

gráfica solicitudes 2016

gráfica solicitudes 2017

gráfica solicitudes 2015

gráfica solicitudes 2016

gráfica solicitudes 2017

XXX Estadísticas generadas

Área que genera la información: Unidad de Transparencia. Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 18 de Octubre  de 2017

Fecha de validación:18 de octubre de 2017

fraccion XXXI
XXXI Informe de avance programático

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. A más tardar 30 días hábiles después del cierre del período que  corresponda

Fecha de actualización:30/04/2017 

Fecha de validación:30/04/2017

fraccion XXXII
XXXII Padrón de proveedores y contratistas

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 

Fecha de validación:

fraccion XXXIII
 1. Acuerdo Secretaria de la Función Pública-EdoGro

2. Convenio Asesoría SNA Auditorías Resp SFP-CPCEF

3. Declaración Conjunta para la Implementación de Acciones

4. Convenio de Coordinación Institucional PETC

ACUERDO DE COORDINACIÓN PARA LA CONS. DE CUARTEL-1

XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

Área que genera la información: Titular de la Secretaría. Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 03 de Octubre  de 2017

Fecha de validación:03 de octubre de 2017

fraccion XXXIV

XXXIV A Inventario de bienes muebles

XXXIV B Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV D Inventario de bienes inmuebles

XXXIV E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV H Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Semestral. En su caso 30 días hábiles después de adquirir algún bien.

Fecha de actualización: 13/07/2017

Fecha de validación:13/07/2017

fraccion XXXV
XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

Área que genera la información: Titular de la Secretaría Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 02 de Octubre de 2017

Fecha de validación:02 de octubre de 2017

fraccion XXXVI
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos

Área que genera la información: Subsecretaría  de Normatividad JurídicaPeríodo de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización:30/09/2017 

Fecha de validación:30/09/2017

fraccion XXXVII
CONVOCATORIA DE GOBIERNO ABIERTO

XXXVII Mecanismos de participación ciudadana

 Área que genera la información: Dirección General de Contraloría Social y Titular de la Secretaría. Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 03 de octubre de 2017

Fecha de validación:03 de octubre de 2017

fraccion XXXVIII

XXXVIII A Programas que ofrecen

XXXVIII B Trámites del Sujeto Obligado

 Área que genera la información: Titular de la Secretaría. Período de actualización de la información: Trimestral. la información de los programas que se desarrollarán a lo largo del ejercicio deberá publicarse durante el primer mes del año.

Fecha de actualización: 13/11/2017

Fecha de validación:10/11/2017

fraccion XXXIX
XXXIX A Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX C Integrantes del Comité de Transparencia

XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

Actas de Sesiones Ordinarias 2016

ACTA CONSTITUTIVA

ACTA SES.ORD. I-2016

ACTA SES.ORD. II-2016

Actas de Extraordinarias 2016

ACTA SES.EXT. 02-2016

ACTA SES.EXT. 01-2016

ACTA SES.EXT. 03-2016 VP

Actas de Sesiones Ordinarias 2017

ACTA SES.ORD. I-2017

ACTA SES ORD II 07-JUN-2017

ACTA_SES_ORD_III_07_SEPT_2017

Actas de Sesiones Extraordinarias 2017

ACTA SES.EXT. 03-2017 VP

ACTA SES.EXT. 04-2017 VP

ACTA SES.EXT. 05-2017 VP

ACT SES EXT 006 2017 VP

ACT SES EXT 007 2017 VP

ACTA SES EXT 008 2017 VP

ACTA_SES_EXT_009_ 2017_VP

Resoluciones emitidas

Resolución Solicitud 00500317 VP

Resolución solicitudes 00321317 y 00322917

Resolución Solicitud 00293017 versión pública

Resolución solicitud 00254617 

Resolución solicitud 00358316 VP

Resolución solicitud 00205817

Resolución solicitud 00202617

Resolución varias solicitudes

Área que genera la información: Comité de Transparencia. Período de actualización de la información: Semestral.

Fecha de actualización: 31 de julio 2017

Fecha de validación: 31 de julio 2017

fraccion XL

XL A Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

XL B Encuestas sobre programas

Área que genera la información: Dirección General de Control Gubernamental. Período de actualización de la información:Anual  

Fecha de actualización:29/09/2017

Fecha de validación: 29/09/2017

fraccion XLI

 XLI A Estudios financiados con recursos públicos

XLI B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas-1

XLI C Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado

XLI D Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

Área que genera la información: Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral. en su caso, 30 días hábiles después de publicarlos.  

Fecha de actualización:02/05/2017

Fecha de validación: 03/05/2017

fraccion XLII

NO APLICA

fraccion XLIII
XLIII A Ingresos recibidos
XLIII B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

Área que genera la información:Delegación Administrativa. Período de actualización de la información: Trimestral 

Fecha de actualización: 27 de octubre 2017

Fecha de validación: 27 de octubre 2017

fraccion XLIV

NO APLICA

Fracción XLV
 SMA

formato archivos
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

Dirección General de Gestión Administrativa

Formato Archivos DGGA Abril 2017
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos-1

Dirección General de Contraloría Social

formato archivos 2015
formato archivos 2016

formato archivos 2017

VI Los indicadores relacionados con temas de interés público CONTRALORIA SOCIAL

Dirección General de Control Gubernamental

Archivos depto solventacion

Archivos direccion auditoria_nomina

Archivos direccion de auditoria_

Archivos direccion general de control gubernamental
XLV guia simple Dirección General de Control Gubernamental

Dirección General de Transparencia

Archivos DGT fracción 45 Dirección Transparencia

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos DIRECCION GENERAL DE TRANSPARENCIA

Dirección General de Comisarios

Archivo general 2015-2017 comisarios

Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos COMISARIOS

Dirección General de Fiscalización

Relación de Archivo DGFEOP

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos FISCALIZACION

Secretaria Particular

Formato de Archivos Sria Particular

Unidad de Transparencia

Relación-de-Archivo-Unidad-de-Transparencia

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

Dirección General Jurídico

formato-archivos-Juridico

Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Dirección General Jurídica

Delegación Administrativa

RELACIÓN DE ARCHIVOS DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA

Depto. de Responsabilidad y Situación Patrimonial(Declaranet)

formato-archivos

Secretaria Particular

Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

Área que genera la información: Áreas de la Secretaría, Subsecretarías y Direcciones Generales. Período de actualización de la información: Anual.

Fecha de actualización: 03 de mayo de 2017

Fecha de validación: 03 de mayo de 2017

fraccion XLVI

 NO APLICA

fraccion XLVII

NO APLICA

fraccion XLVIII
XLVIII A Otra información de interés público de __sujeto obligado

XLVIII B Otra información __información de interés público

XLVIII C Otra información Preguntas frecuentes

XLVIII D Otra información transparencia proactiva

Transparencia Proactiva de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Proactiva

Área que genera la información: Dirección General de Transparencia. Período de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de actualización: 03 de Octubre de 2017.

Fecha de validación: 03 de octubre de 2017

Información Pública de la Administración 2015

Información Pública de la Administración 2016

 

 

 

obligaciones-07

art82
art82 I

Copia de Art.-82-Plan-Estatal-de-Desarrollo

art82 II

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

art82 III

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental; corresponde a la Secretaría de Finanzas y Administración conforme a lo establecido en el artículo 22 fracción I.

 

art82 IV

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

art82 V

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

 

art82 VI

NO APLICA

No se encuentra dentro de las facultades y atribuciones conforme al Artículo 39 de la Ley Orgánica de la Administración Púbica del Estado de Guerrero Número 08 y del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

 

art82 VII

En proceso..

 

art82 VIII

En proceso..