Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas 2018 y 2019

Bienvenido al Portal de las Obligaciones de Transparencia de la 

 

 

Este espacio es para Usted, le invitamos a dar click en la siguiente imagen, donde podrá consultar  las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.  

Domicilio de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental:

Boulevard Rene Juárez Cisneros S/N Col. Ciudad de los Servicios Chilpancingo, Gro.

Teléfono: (747) 4719741

Correo Electrónico de la Unidad de Transparencia:

ut.secretariadecontraloriagro@gmail.com

Cumplimiento al Artículo 81.- Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Guerrero.

 

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

 El marco normativo aplicable al sujeto obligado;

  Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura;

  Las facultades de cada área;

 Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

  Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social ;

  Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

  El directorio de todos los servidores públicos;

  La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos ;

  Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

  El número total de las plazas y del personal de base y confianza;

  Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

 Información en versión pública de declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos;

  El domicilio de la Unidad de Transparencia;

  Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

NO APLICA 

  La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos,

NO APLICA

  Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios 

NO APLICA 

  La información curricular;

  El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas;

  Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

  Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

  La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral;

  La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

NO APLICA 

  Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

  Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal 

  El resultado de la dictaminación de los estados financieros

NO APLICA 

 Listado de personas físicas o morales que les asignen recursos;

NO APLICA 

  Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas;

 Resultados de procedimiento de adjudicación directa, invitación restringida y licitación


 Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

   Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

  Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

  Padrón de proveedores y contratistas;

  Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

  El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

 Recomendaciones emitidas de derechos humanos;

  Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; 

  Los mecanismos de participación ciudadana;

  Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino;

  Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

  Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos;

Los estudios financiados con Recursos Públicos 

  El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; 

NO APLICA 

  Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos;

  Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

NO APLICA 

  El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 Actas de sesiones, opiniones y recomendaciones que emitan, los consejos consultivos;

NO APLICA

 Listado de solicitudes a empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet;

NO APLICA

  Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante;

 Tablas de Aplicabilidad

 

Te invitamos a dar click en la imagen para consultar el Índice de:

Esta pendiente por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y protección de Datos Personales del Estado de Guerrero, que proporcione los formatos del Artículo 82 relacionados con las Obligaciones de Transparencia Específicas para estar en condiciones de publicarlos en la Plataforma Nacional de Transparencia y este Portal oficial.

 

 

  I. El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda;

Plan-Estatal-de-Desarrollo-2016-2021

  II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

  III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

  IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

  V. Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

  VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;

  VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;

  VIII. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.