Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública

   Ing.Elisa América Campaña Cuevas  

                                                                    Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la  Información Pública del Consejo Estatal de Población

 

Paseo Alejandro Cervantes Delgado s/n esq.Juan de la Barrera ,Col.Universal,C.P.39080,Tel: 7471386216

uta12coes@gmail.com

A través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar  información pública  a cargo del Consejo Estatal de Población; asimismo, de los Sujetos Obligados del Gobierno del Estado  de Guerrero.

Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario con contraseña, que te proporcionará el sistema, a continuación se le proporciona una guía de usuario.

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Además podrá realizar su solicitud de información al Consejo Estatal de Población, mediante escrito libre, formato que a continuación se anexa y presentarlo de manera personal en nuestras oficinas ubicadas enChilpancingo, Gro., o mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: Edificio Blanco,calle 13 de septiembre # 22 esq. Jose Ma Izazaga, Col. Morelos ,Chilpancingo, Guerrero

 

 

 

¿Qué es el Recurso de Revisión?

 

Es el medio legal, por el cual el ciudadano puede inconformarse cuando la información que solicitó no le fue entregada o no está conforme con la respuesta que el Sujeto Obligado le dio.

El recurso de revisión podrá interponerse, de manera directa o por medios electrónicos, ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG).

El recurso de revisión procede por cualquiera de las causas siguientes:

I.- La negativa de acceso a la información;

II.- La declaración de inexistencia de información;

III.- La clasificación de información como reservada o confidencial;

IV.- La entrega de información en una modalidad distinta a la solicitada, o en un formato incomprensible;

V.- La inconformidad con los costos o tiempos de entrega de la información;

VI.- La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud;

VII.- La inconformidad con las razones que motivan una prórroga;

VIII.- La negativa de acceso, rectificación cancelación u oposición de datos personales;

IX.- El tratamiento inadecuado de los datos personales, y

X.- La falta de respuesta a una solicitud de acceso a la información o de datos personales dentro de los plazos establecidos en esta Ley.

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