Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2017

 

prueba

C.P. Marcos López de Jesús

Titular de la Unidad de Transparencia del Instituto Estatal de Cancerologia
Domicilio: Av. Ruiz Cortines 128-A Col. Alta Progreso, C. P. 39570
Tels. 744.445.6613 , (744) 445 8300, (744) 445 8333

Correo electrónico: contraloria@cancerologiagro.gob.mx

Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.

Articulo 81

I Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado ENERO – MARZO 1° TRIMESTRE 2017

I – El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

Manual de organización 2017

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Organograma 2017

II – Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

 

 

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III – Las facultades de cada área ENERO – MARZO 2017 1 TRIMESTE

III -Las facultades de cada área ABRIL -JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

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P.O.A. 2017 nuevo

IV -Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

IV -Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos ABRIL -JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

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V – Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

V Los indicadores relacionados con temas de interés público 2o TRIMESTRE ABRIL – JUNIO 2017

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VI Indicadores de objetivos y resultados Actualizado al 1 ° Trimestre 2017

VI Indicadores de objetivos y resultados ABIRL – JUNIO 2o TRIMESTRE

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VII – El directorio de todos los servidores públicos ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

VII Formato Directorio de servidores públicos 2o TRIMESTRE ABRIL – JUNIO

 

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IX A GASTOS POR CONCEPTO DE VIATICOS ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

Tarifa de viaticos autorizada

Viaticos 1er trim enero-marzo2017

Viaticos 2o. trim abril-junio 2017

IXb – Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

 

IX A -Formato Gastos por conceptos de viáticos ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

 

IX B- Los gastos de representación y viáticos y el objeto e informe de comisión ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

 

 

Xa – El número total de las plazas y del personal de base y confianza ENERO – MARZO 2017 1 TRIMESTRE

X A – El número total de las plazas y del personal de base y confianza ABRIL -JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

Xb – El número total de las plazas y del personal de base y confianza ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

X B – El número total de las plazas y del personal de base y confianza ABRIL -JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

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XI – Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios Enero- Marzo 1 ° Trimestre 2017

XI-Las-contrataciones-de-servicios-profesionales-por-honorarios ABRIL- JUNIO 2° TRIMESTRE 2017

ABNER ENERO JUNIO 2017

BLANCA AZUCENA ENERO JUNIO 2017

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declaracion2016 DrJorge EblemAzarSilvera

declaracion2016BerthaVillamilSosa

declaracion2016BlancaEstelaGuerreroFlores

declaracion2016DrMarcoAntonioJimenezLopez

declaracion2016DrRafaelPerezEstrada

declaracion2016DulceMariaHernandezHdz

declaracion2016EsmeraldaCarachureRomero

declaracion2016IsraelFigueroaPalacios

declaracion2016IvanBedollaGonzalez

declaracion2016JorgeLuisValdezFlores

declaracion2016JuaMendozaOrtiz

declaracion2016MarcosLopezdeJesus

declaracion2016NelsonRodriguezCisneros

declaracionSergioRicardoNovello

XII – La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos Enero – Marzo 2017 – Recursos Humanos

XII – La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos ABRIL -JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

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Unidad de Transparencia del Instituto Estatal de Cancerologia “Dr. Arturo Beltran Ortega”

Av. Ruiz Cortinez 128 – A

Col. Progreso

C.P. 39570

Acapulco Guerrero

Telefonos: (744) 4456613

Puede usted realizar su solicitud correspondiente mediante el Sistema INFOMEX en la siguiente dirección:

Envío de solicitudes a través deGUERRERO INFOMEX

XIII Domicilo de la Unidad de Transparencia (Actualizado al 2° Trimestre 2017 )

XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia 2o TRIMESTRE ABRIL – JUNIO 2017

Actualizado al 2° Trimestre 2017

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XIVa – Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

XIV A – Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos ABRIL -JUNIO 2o TRIMESTRE 2017.

XIV B Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados Enero – Marzo 1° Trimestre 2017

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XV A Programas sociales desarrollados por sujetos obligados ENERO – MARZO 2017 1° TRIMESTRE

XV A Programas sociales desarrollados por sujetos obligados 2o TRIMESTRE ABRIL – JUNIO 2017

XV B PADRON DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA SOCIAL 

XV B Padrón de beneficiarios del programa social 2o TRIMESTRE ABRIL – JUNIO 2017

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XVIa – Las condiciones generales de trabajo contratos o convenios que regulen las relaciones laborales Enero – Marzo 1° Trimestre 2017

XVIb – Las condiciones generales de trabajo contratos o convenios ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

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XVII – La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente ENERO – MARZO 2017 1 TRIMESTRE

XVIII – El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas Enero – Marzo 1° Trimestre 2017

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MANUAL DE TRAMITES Y SERVICIOS.

XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado Enero – Marzo 1° Trimestre 2017

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MANUAL DE TRAMITES Y SERVICIOS 2016

XX – Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen Enero – Marzo 1 ° Trimestre 2017

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 cuenta Publica 2016

XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual) Enero- Marzo 2017

XXIb – La información financiera de (informes trimestrales de gasto) ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

1er Informe Financiero Semestral 2017

XXIc – La información financiera sobre el presupuesto asignado ENERO – MARZO 2017

Estado Presupuestal Ene-Marzo2017

Edo Analitico del Presupuesto de Egresos Abril – Junio 2017

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XXII Formato Deuda Pública Enero – Marzo 1 ° Trimestre 2017

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XXIIIa – Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad ENERO – MARZO 2017

XXIIIb – Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, ENERO – MARZO 2017 1 ° TRIMESTRE

XXIIIc – Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial ENERO – MARZO 1 ° TRIMESTRE 2017

FACTURA GASTOS DE COMUNICACION

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Acta Orden de Auditoria 2016

Orden de Auditoria AGE-G-ADP-002-2017

XXIV – Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio ENERO – MARZO 1° TRIMESTRE 2017

XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros

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XXVI Personas fisicas o morales quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

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XXVII – Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados ENERO – MARZO 1°TRIMESTRE 2017

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Enrique Jesus Morga Barrera 2017

Esteripharma Mexico SA CV 2017

Farmaceuticas Maypo SA CV 2017

Genericorp SA CV 2017

Geximex SA CV 2017

Gloria Barrientos Bernal

Instrumentos y Equipos Falcon SA CV 2017

Luis Esteban Suarez Pulido 2017

Ma Lucelia Gonzalez Amaro 2017

Rep Intern Equipos de Laboratorio SA CV 2017

Respvital SA CV 2017

Saidy Corinne Elias Vallejo 2017

Solucion Integral Docusol

Alternativas Bioequivalente SA CV

Manual de Procedimiento de Rec. Materiales

contrato Ambiderm SA CV

contrato Fresenius Kabi SA CV

contrato Infra SA CV

contrato REMSA

Asofarma S.A. de c.v

Ralca S.A. de C.V

Laboratorios Pisa S.A. de C.V

XXVIIIa – La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa Ene-marzo2017

XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados ENERO – MARZO 2017

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Informe de Actividades Director General 2016.

Informe-Anual de Transparencia

Informe Actividades 1er. cuatrimestre 2017

XXIX Formato Informes Emitidos ENERO – MARZO 2017 1° TRIMESTRE 2017

nuevas-fracciones-74

Informe actividades Medicas 2016.

Informe Estadistico al 30 junio 2017)

XXX – Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades ENERO – MARZO 1° TRIMESTRE 2017

nuevas-fracciones-75

Estado de actividades Ene-Marzo2017

Estado de Situacion Financiera 1er trim 2017

Estado Presupuestal Ene-Marzo2017

Edo Analitico del Presupuesto de Egresos Abril – Junio 2017

Edo. de Actividades del 1 de enero al 30 de junio 2017

Edo. de Situacion Financiera al 30 junio 2017

XXXI- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero ENERO – MARZO 1° TRIMESTRE 2017

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XXXII – Padrón de proveedores y contratistas Enen-marzo 2017

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convenio IEC – IMSS Mastografia 2017

convenio IEC – IMSS Medicina Nuclear 2017

XXXIII – Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social Enero- Marzo 2017 1 TRIMESTRE

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En proceso…

XXXIV (A) – El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad ENERO – MARZO 1° TRIMESTRE 2017

XXXIV B INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES ENERO – MARZO 2017 1 TRIMESTRE 

XXXIV (C) Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2017 1 Trimestre 2017

XXXIV (D) – El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad 2017 1 ° TRIMESTRE

XXXIV (F) – El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad ENERO – MARZO 1 TRIM 2017

XXXIV (H) – El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad ENERO – MARZO 2017 1 TRIMESTRE

XXXIV E Inventario de Altas practicadas a bienes inmuebles

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XXXVa – Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales Enero Marzo2017

XXXVb – Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales Ene-Marzo2017

XXXVc – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Ene-Marzo2017

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XXXVI – Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio Ene-Marzo2017

 

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XXXVII – Los mecanismos de participación ciudadana Enero-Marzo2017

nuevas-fracciones-82

XXXVIIIa – Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población Ene-Marzo2017 1 TRIMESTRE

XXXVIIIb – Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población Ene-Marzo2017 1 TRIMESTRE 

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 1a. sesion Comite de Transparencia 2017

XXXIX A Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

XXXIX B – Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

XXXIX C. Formato Integrantes del Comité de TransparenciaENERO – MARZO 1 ° TRIMESTRE 2017 

XXXIX D – Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

nuevas-fracciones-84

XLa Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

XLb – Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

nuevas-fracciones-85

XLI(a).- 

XLIa – Enero – Marzo

XLI (A) Abril – Junio

XLI(b).- 

XLIb – Enero – Marzo

XLI ( B ) Abril – Junio

XLI(c).- 

XLIc – Enero – Marzo

XLIc – Abril – Junio

XLI(d).- 

XLId – Enero – Marzo

XLI ( D ) Abril – Junio

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XLII A

XLII B

nuevas-fracciones-87

Estado actividades Ene-Marzo2017

Estado Actividades Abril-Junio 2017

XLIII A Ingresos recibidos ENERO – MARZO 2017

XLIII B- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos ENERO – MARZO 1 TRIMESTRE 2017

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XLIVa – Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLIVb Formato Donaciones en especie

XLIV B – Donaciones hechas a terceros en especie ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

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XVL PDF

XLV – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos Enero – Marzo 1° Trimestre 2017

XLV – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE

nuevas-fracciones-90

1a Junta Extraord. Gobierno 23 marzo 2017

1a junta Ordinaria de Gobierno 26 abril 2017

2a Junta Extraord. Gobierno 14 julio 2017

3a Junta Extraord. Gobierno 04 agosto 2017

2a Junta Ordinaria de Gobierno 27 Julio 2017

XLVIa – Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias Enero a Marzo 2017

XLVI A – Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

XLVIb – Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo Enero Marzo 2017

XLVI B- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo ABRIL – JUNIO2o TRIMESTRE 2017

nuevas-fracciones-91 (1)

NO APLICA 

nuevas-fracciones-92

o..

XLVIII (a).- Otra información de interés público.

XLVIII (A) 2017 2 Trimestre 1 Trimestre 2016 Anual 2015 Anual

XLVIII A – Otra informacion de interes publico de Sujeto Obligado ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

XLVIII (b).- Información de interés público.

XLVIIIb – Otra información información de interés público Enero Marzo2017 1 TRIMESTRE 

XLVIII B – Otra información información de interés público ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

XLVIII (c).- Preguntas frecuentes.

XLVIIIc – Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante Enero Marzo2017 1 TRIMESTRE

XLVIII C- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

XLVIII (d).- Transparencia  Proactiva.

XLVIIId – Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante Enero Marzo2017 1 TRIMESTRE 

XLVIII D – Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

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XLIX.- Tablas de Aplicabilidad

TABLA DE APLICABILIDAD 2017 INST. EST. CANCEROLOGIA

XLIX T. A. – Rubros aplicables a la página de Internet ABRIL – JUNIO 2o TRIMESTRE 2017

RECURSOS DE REVISIÓN EJERCICIO FISCAL 2017

Recurso Revision ITAIGro-72-2017

Artículo 82. Además de lo señalado en el artículo 81 de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los Ayuntamientos deberán poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:

I. El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda;

En proceso…

II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

En proceso…

III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

V. Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;

VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones; y

VIII. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.

C.P. Marcos López de Jesús
Domicilio: Av. Ruiz Cortines 128-A Col. Alta Progreso, C. P. 39570
Tels. 744.445.6613 , (744) 445 8300, (744) 445 8333

Correo electrónico: contraloria@cancerologiagro.gob.mx

Titular de la Unidad de Transparencia de Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal de Cancerología

A través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar información pública de oficio a cargo de la Secretaría de Finanzas y Administración; asimismo de los Sujetos Obligados del Gobierno del Estado de Guerrero.

Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario con contraseña, que te proporcionará el sistema, a continuación se le proporciona una guía de usuario.

Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de Info-Guerrero

Para ingresar al Sistema de Clic al siguiente enlace:

http://www.info.guerrero.gob.mx