Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2017

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prueba

Con la finalidad de armonizar el marco normativo local con las reformas federales en materia de Transparencia, el Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la Ley número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, cuya entrada en vigor fue a partir del 7 de mayo de 2016, abrogando la Ley 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.

Entre las disposiciones que contiene la Ley No. 207, destacan la precisión de los sujetos obligados, incluyendo los notarios, nuevas reglas para garantizar el derecho de acceso a la información, programas de capacitación y actualización en materia de transparencia y acceso a la información pública, las obligaciones comunes y específicas que tienen cada uno de los sujetos obligados, mandata a los sujetos obligados contar con Unidades y Comités de Transparencia, se otorga al Instituto la facultad para verificar las páginas web de los sujetos obligados, de igual manera se establece la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, y por último, se señalan de manera concreta las medidas de apremio y sanciones que pueden ser impuestas a los sujetos obligados por incumplimiento a la Ley.

La Ley Número 207, en los artículos 81 y 82 se establecen las obligaciones de transparencia comunes y específicas de los sujetos obligados que existen en la entidad, lo anterior constituye el catálogo de información que los sujetos obligados deberán de publicitar en sus páginas web oficiales.

Articulo 81

I.- El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes,

 

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En proceso…

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En proceso…

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P.O.A. 2017 nuevo

IV -Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos

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V – Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

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En proceso…

VI – Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

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En proceso…

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En proceso..

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En proceso…

IXb – Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

En proceso…

Xa Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza 2015

Xa Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza 2016

Xa Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza 2017

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En proceso…

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En proceso..

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Envío de solicitudes a través deGUERRERO INFOMEX

El Domicilio de la Unidad de Transparencia

Actualizado al 24 de abril de 2017

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En proceso…

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En proceso…

XV A

En proceso…

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En proceso…

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En proceso…

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En proceso…

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En proceso…

MANUAL DE TRAMITES Y SERVICIOS.

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En proceso…

MANUAL DE TRAMITES Y SERVICIOS 2016

XX – Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

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En proceso…

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En proceso…

XXII

XXII – La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

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En proceso…

XXIIIa – Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad

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En proceso…

En proceso…

XXV – El resultado de la dictaminación de los estados financieros

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En proceso….

XXVI Formato Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

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En proceso…

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En proceso…

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  1. a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
  2. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  3. Los nombres de los participantes o invitados;
  4. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  5. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
  6. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
  7. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  8. El contrato y, en su caso, sus anexos;
  9. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  10. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  11. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  12. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  14. El convenio de terminación; y
  15. El finiquito
  16. b) De las adjudicaciones directas:
  17. La propuesta enviada por el participante;
  18. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  19. La autorización del ejercicio de la opción;
  20. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  21. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
  22. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
  23. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  24. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  25. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  26. El convenio de terminación; y
  27. El finiquito

Informe-Anual (1)

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XXX PDF

XXX – Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades

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En proceso..

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En proceso..

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En proceso..

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En proceso…

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En proceso…

XXXVa – Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales

XXXVb – Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales

XXXVc Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

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En proceso…

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XXXVII

XXXVII – Los mecanismos de participación ciudadana. 

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En proceso…

XXXVIIIa – Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población

XXXVIIIb – Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población,

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XXXIXc. Formato Integrantes del Comité de Transparencia

Actualizado al 24 de Abril del 2017.

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XLa Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

XLb – Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

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XLI(a).- 

XLIa – Enero – Marzo

XLI (A) Abril – Junio

XLI(b).- 

XLIb – Enero – Marzo

XLI ( B ) Abril – Junio

XLI(c).- 

XLIc – Enero – Marzo

XLIc – Abril – Junio

XLI(d).- 

XLId – Enero – Marzo

XLI ( D ) Abril – Junio

Área que genera la información: Contraloria Interna

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XLII-A Formato Listado de jubilados y pensionados 2015

XLII-B Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 2015

XLII-A Formato Listado de jubilados y pensionados 2016

XLII-B Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 2016

XLII-A Formato Listado de jubilados y pensionados 2017

XLII-B Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 2017

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En proceso…

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XLIVa – Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLIVb Formato Donaciones en especie

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XVL PDF

XLV – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

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En proceso…

Escaneo23Acta

Escan15DicActa

Esca29NOV2016

Escaneo10 agosto

Escaneo28abril

Escane14deenero

Escan10dic2015

Escan15DICEXTRA

Escane22octubre

Escane11agosto

Escan21MAYO

XLVIa – Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y

XLVIb – Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

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En proceso..

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o..

XLVIII (a).- Otra información de interés público.

XLVIII (A) 2017 2 Trimestre 1 Trimestre 2016 Anual 2015 Anual

XLVIII (b).- Información de interés público.

XLVIII (B) Enero – Marzo

XLVIII ( B ) Abril – Junio

XLVIII (c).- Preguntas frecuentes.

XLVIII ( C ) Enero – Marzo

XLVIII ( C ) Abril- Junio

XLVIII (d).- Transparencia  Proactiva.

XLVIII (D) Enero – Marzo

XLVIII (D ) – Abril – Junio

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En proceso…

Artículo 82. Además de lo señalado en el artículo 81 de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los Ayuntamientos deberán poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:

I. El Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda;

En proceso…

II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

En proceso…

III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

V. Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;

VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones; y

VIII. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.

C.P. Marcos López de Jesús
Domicilio: Av. Ruiz Cortines 128-A Col. Alta Progreso, C. P. 39570
Tels. 744.445.6613 , (744) 445 8300, (744) 445 8333

Correo electrónico: contraloria@cancerologiagro.gob.mx

Titular de la Unidad de Transparencia de Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal de Cancerología

A través del Sistema Info-Guerrero, podrás solicitar información pública de oficio a cargo de la Secretaría de Finanzas y Administración; asimismo de los Sujetos Obligados del Gobierno del Estado de Guerrero.

Para utilizar el Sistema Info-Guerrero, deberás registrarte previamente y contar con un nombre de usuario con contraseña, que te proporcionará el sistema, a continuación se le proporciona una guía de usuario.

Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de Info-Guerrero

Para ingresar al Sistema de Clic al siguiente enlace:

http://www.info.guerrero.gob.mx