XIV.- Las Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos y los Resultados de los Mismos, de la Secretaría General de Gobierno.

nuevas-fracciones-15

El sujeto obligado publicará los avisos, invitaciones y/o convocatorias que emita para ocupar cualquier tipo de cargo, puesto o equivalente y sólo cuando sea sometido a concurso, público o cerrado, de acuerdo con su naturaleza jurídica, la normatividad que le aplique, sus necesidades institucionales y su presupuesto autorizado. Asimismo, se deberá publicar el estado y/o etapa en el que se encuentra el proceso de selección y los resultados del mismo.
La información generada deberá corresponder con la manera en que cada sujeto obligado realice el reclutamiento de personal y su mecanismo de selección, de conformidad con las disposiciones que le sean aplicables y, cuando así corresponda, de acuerdo con sus propios sistemas de servicio profesional de carrera.

Cabe mencionar que en caso de que el sujeto obligado publique actas o documentos en los que se asigne al(a) ganador(a) del proceso de selección que incluyan datos personales éstos se deberán difundir en versión pública.

No Aplica

No está dentro de las atribuciones de la Secretaría General de Gobierno, con base en el artículo 20, fracciones I a la XXXIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero No. 08 y de su Reglamento Interior. Compete a la Secretaría de  Finanzas y Administración, a través de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal, de conformidad con el artículo 22, fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero No. 08; así como 33, fracciones III y VII del Reglamento Interior de dicha Secretaría.

Soporte de Información.

Fecha de actualización de la información publicada. 05/Julio/2017.
Fecha de validación de la información publicada. 05/Julio/2017.

Área que genera la información:

Delegación Administrativa.

Periodo de actualización: trimestral y antes cuando exista alguna convocatoria a concursos para ocupar cargos públicos
Conservar en el sitio de Internet: información vigente y del ejercicio en curso
Aplica a: todos los sujetos obligados

Datos abiertos: ic-xlsx