XXIX.- Los Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados;

nuevas-fracciones-74


En cumplimiento de la presente fracción los sujetos obligados deberán publicar una relación de todos y cada uno de los informes que, de acuerdo con su naturaleza y la normatividad vigente que les resulte aplicable, se encuentren obligados a rendir ante cualquier otro sujeto obligado; asimismo, se deberá vincular al documento del informe que corresponda.

La relación deberá incluir, por lo menos, los informes de: gobierno; labores o actividades; en materia de transparencia y protección de datos personales, así como los insumos que, de conformidad con el artículo 44, fracción VII de la Ley General, el Comité de Transparencia de cada sujeto obligado rinde a los Organismos garantes.

La información publicada en la presente fracción no deberá estar relacionada con informes programáticos presupuestales y financieros en virtud de que ésta corresponde a información solicitada en las fracciones XV (programas sociales), XXI (información financiera sobre presupuesto asignado), XXII (información relativa a deuda pública), XXIV (resultados de las auditorías), XXV (dictaminación de los estados financieros), XXXI (informe de avances programáticos) y XLVIII (información que sea de utilidad o se considere relevante); tampoco deberá relacionarse con la información publicada en la fracción XXVIII (resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, en lo que respecta a los informes de avance financiero de las obras o servicios contratados) del artículo 70 de la Ley General.

Esta fracción deberá ser actualizada trimestralmente, y conservarse en el portal la información correspondiente a los dos ejercicios anteriores y la que se genere en el ejercicio en curso. Sin embargo, existen informes que por disposición legal tienen un plazo y periodicidad distinto al aquí señalado; en tales casos el sujeto obligado incluirá una leyenda fundamentada, motivada y actualizada al periodo correspondiente que explique por qué no publicó en determinado trimestre los informes correspondientes.

Informes emitidos por la Secretaría General de Gobierno.
EjercicioPeriodo que se informa.Denominación de cada informeDenominación del área responsable de su emisiónFundamento Legal.Periodicidad.Fecha que se presento y/o entregó (día/mes/año)Hipervínculo al documento de Informe.

 

 

Coordinación General de Asesores 

 

 

 

 

 

 

Delegación Administrativa

 

 

 

 
 

 

Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos  

Artículo 73 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero 

 

 

 

 

Dirección General de Asuntos Jurídicos

 

 

 

 
 

 

 

Dirección General Seguimiento, Control y Evaluación de Asuntos de Derechos Humanos    

 

 

 

 

 

 

Dirección General del Consultoría y Apoyo Técnico. 

 

 

 

 
 

 

 

 Dirección  del Archivo General del Estado. 

 

 

 
 

 

 

Dirección General del Registro Público de la Propiedad y del Comercio. 

 

 

 

 
 

 

 

 Dirección General del periódico Oficial.

 

 

 

 
 2017

Abril-Junio 

Actividades realizadas 

 Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil. 

Articulo 26. Reglamento Interior de la Secretaria General de Gobierno P.O.-01-07-2014.  

Trimestral. 

 30/06/2017

 Actividades Desarroladas 2do Trimestre 2017
 2017

 

 

 Subsecretaria de Gobierno de Desarrollo Político.

 

 

 

 

 

 

Dirección General de Gobernación.  

 

 

 

 
 

 

 

Dirección General de Actividades Cívicas . 

 

 

 

 
 

 

 

 Subsecretaria de Coordinación , Enlaces y Atención de Organizaciones Sociales.

 

 

 

 

 

 Dirección de Atención a Organizaciones Políticas y Sociales. 

 

 

 

 
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 TARJETA 1 SAN MIGUEL TECUICIAPAN VS SAN AGUSTIN OAPAN

 

 TARJETA 7 METLATONOC VS JICAYAN DE TOVAR TARJETA 8 STA BARBARA VS PEQUEÑOS PROPIETARIOS TARJETA 9 TONALAPA DEL RIO VS L.CABAÑAS Y T Y LIBERTAD TARJETA 10 COCHOAPA VS HUEXOAPA TARJETA 11 SAN VICENTE ZOYATL_N vs SAN JUAN HUEXOAPA TARJETA 12 SJ TOTOLCINTLA AHUETLIXPA TARJETA 13 ASOCIACION CIVIL RUBEN FIGUEROA TARJETA 14 POZA VERDE vs COACOYULICHAN TARJETA 15 IXCUINATOYAC SANTIAGO PETLACALA OAX TARJETA 16 JALEACA DE CATALAN SANTIAGO TLACOTEPEC TARJETA 17 RIO VERDE_ SAN MIGUEL CHILPO. TARJETA 18 EJIDO LA SABANA TARJETA 19 EL BALCON TARJETA 20 PLAN DE ZACATEPEC VS PETLACALANCINGO TARJETA 21 SANTOS REYES XIHUITLIPA GRO VS TOLTECAMILA PUE TARJETA 22 EJIDO PUERTO GRANDE VS SAN PEDRO Y GARZAS TARJETA 23 CONFLICTO INTERNO EJIDO AXOXUCA TARJETA 24 TIERRA COLORADA VS SCT TARJETA 25 MINERA MEDIA LUNA VS NUEVO BALSAS TARJETA 26 LUCES DEL MAR MPIO. COYUCA DE BTEZ.

 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

TARJETA 2 EL JICARAL(OAX.) VS JICAYAN DEL TOVAR(GRO.)
  CONFLICTO POR LIMITES ENTRE SAN PEDRO
HUITZAPULA VS SAN JUAN BAUTISTA
COAPALA, AMBOS DEL MUNICIPIO DE
ATLIXTAC 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

03/03/2016 TARJETA 3 SAN JUAN COAPALA VS SAN PEDRO HUITZAPULA
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 TARJETA 4 TEHUAXTITLAN VS SAN MARTIN OBISPO XITOPONTLA.
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

  TARJETA 5 MARQUELIA vs EJIDO GRAL ENRIQUE RODRIGUEZ Y OTROS 
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 TARJETA 6 BUENAVISTA VS ZITLALTEPEC
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

  TARJETA 7 METLATONOC VS JICAYAN DE TOVAR 
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 

 

 

 

Informes emitidos por la Secretaría General de Gobierno.
EjercicioPeriodo que se informa.Denominación de cada informeDenominación del área responsable de su emisiónFundamento Legal.Periodicidad.Fecha que se presento y/o entregó (día/mes/año)Hipervínculo al documento de Informe.
 2016

 

 

Coordinación General de Asesores 

 

 Anual

 

Comparecencia SGG 2016  
 

 

 

Delegación Administrativa

 

 

 

 
 2016

100 días 

 100 días de Gobierno.

Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos  

Artículo 73 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero 

 

 18/02/2016

100 días de Gobierno. 
 

 

 

Dirección General de Asuntos Jurídicos

 

 

 

 
 

 

 

Dirección General Seguimiento, Control y Evaluación de Asuntos de Derechos Humanos    

 

 

 

 100 días de Gobierno
 

 

 

Dirección General del Consultoría y Apoyo Técnico. 

 

 

 

 
 

 

 

 Dirección  del Archivo General del Estado. 

 

 

 
 

 

 

Dirección General del Registro Público de la Propiedad y del Comercio. 

 

 

 

 
 

 

 

 Dirección General del periódico Oficial.

 

 

 

 
 

 

 

 Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil. 

 

 

 

 
 2016

 

 

 Subsecretaria de Gobierno de Desarrollo Político.

 

Anual 

 

 Informe de Gobierno 2016
 

 

 

Dirección General de Gobernación.  

 

 

 

 
 

 

 

Dirección General de Actividades Cívicas . 

 

 

 

 
 2016

 

 

 Subsecretaria de Coordinación , Enlaces y Atención de Organizaciones Sociales.

 

Anual 

 

 Informe 2016
 

 

 

 Dirección de Atención a Organizaciones Políticas y Sociales. 

 

 

 

 
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 Tarjeta 2DTT
 2015

Jul-Sep. 

CONFLICTO AGRARIO DE LÍMITES TERRITORIALES, JICAYÁN DE TOVAR GRO. VS JICARAL ANEXO DE SANTIAGO TILAPA, OAX. 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

Agosto/2015 

Tarjeta 2DAA
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 Tarjeta 23DAA
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

Tarjeta  6DTT
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

Tarjeta  1PRO
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

Tarjeta 10DAA
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

Tarjeta 11PRO
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 Tarjeta 4DAA
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 Tarjeta 5DAA
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 Tarjeta 31DTT
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

 Tarjeta 4PRO
 

 

 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Agrarios .

 

 

 

Tarjeta 9PRO.
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 14Pro
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 3Pro
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 1DLT
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 2DLT
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 3DLT
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 4DLT
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 5DLT
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 6DLT
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 7DLT
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 8DLT
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 11DAA
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 11PRO
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 13PRO
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 24DLT
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 26DLT
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 31DTT
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 32DTT
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 38DAA
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 39DAA
 

 

 

 Dirección General de Asuntos Agrarios 

 

 

 

Tarjeta 40DAA
 

 

 Dirección General de Actividades Cívicas

 

 

 
 2016

Noviembre-Mayo 

 Concentrado de Actividades Realizadas por la Dirección General de Actividades Civicas.

Dirección General de Actividades Cívicas

 Artículo 19, 20 y 28. Reglamento Interior de la Secretaria General de Gobierno P.O.-01-07-2014. 

 Semestral

30/05/2016 

Concentrado de Actividades Realizadas por la Dirección General de Actividades Cívicas. 
 

 

 

 Dirección General de Actividades Cívicas. 

 

 

 

 
 

 

 

 Dirección General de Actividades Cívicas .

 

 

 

 
 2016

 oct-oct

Primer Informe de Gobierno. 

 Subsecretaria de Gobierno para Asuntos Religiosos

 

 Anual

 

  Informe de Gobierno 2016
 

 

 

Dirección de Normatividad y Gestión. 

 

 

 

 
 2017  Unidad de Transparencia    
 2017  Unidad de Transparencia    
 2017  Unidad de Transparencia    
 2017Ene-Mar Informe Trimestral de Solicitudes de Información Unidad de TransparenciaArtículo 33. Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de Guerrero. P.O 06-05-2016
Trimestral   31/03/2017 Trimestre Enero-Marzo 2017
 2016 Ene-Dic Informe Anual de Solicitudes de Información  Unidad de Transparencia Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de Guerrero. P.O 06-05-2016
Anual 20/01/2017 Informe Anual 2016
 2016 Oct-DicInforme Trimestral de Solicitudes de Información Unidad de Transparencia Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de Guerrero. P.O 06-05-2016
 Trimestral 18/12/2016 Trimestre Octubre-Diciembre 2016 
 2016  Jul-Sep Informe Trimestral de Solicitudes de InformaciónUnidad de TransparenciaArtículo 33.  Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de Guerrero. P.O 06-05-2016
  Trimestral 30/09/2016 Trimestre Julio-Septiembre 2016 
 2016Abr-Jun Informe Trimestral de Solicitudes de Información Unidad de Transparencia Artículo 33.  Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de Guerrero. P.O 06-05-2016
  Trimestral  30/06/2016 Trimestre Abril-Junio 2016
 2016  Ene-Mar Informe Trimestral de Solicitudes de InformaciónUnidad de TransparenciaArtículo 100.  Ley Numero 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero P.O 15-06-2010  Trimestral  31/03/2016Trimestre Enero-Marzo 2016 
 2015 Ene-Dic Informe Anual de Solicitudes de InformaciónUnidad de TransparenciaArtículo 100.  Ley Numero 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero P.O 15-06-2010 Anual 20/01/2015Informe Anual 2015 
 2015 Oct-Dic Informe Trimestral de Solicitudes de InformaciónUnidad de TransparenciaArtículo 100. Ley Numero 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del  Estado de Guerrero P.O 15-06-2010     Trimestral 18/12/2015 Trimestre Octubre-Diciembre 2015 
 2015 Jul-Sep Informe Trimestral de Solicitudes de InformaciónUnidad de Transparencia Artículo 100.  Ley Numero 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del  Estado de Guerrero P.O 15-06-2010  Trimestral 30/09/2015  Trimestre Julio-Septiembre 2015
 2015 Abr-Jun Informe Trimestral de Solicitudes de InformaciónUnidad de Transparencia Artículo 100.  Ley Numero 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero P.O 15-06-2010  Trimestral  30/06/2015Trimestre Abril-Junio 2015 
 2015 Ene-Mar Informe Trimestral de Solicitudes de InformaciónUnidad de Transparencia  Artículo 100. Ley Numero 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del  Estado de Guerrero P.O 15-06-2010  Trimestral  31/03/2015 Trimestre Enero-Marzo 2015
 2014 Ene-DicInforme Anual de Solicitudes de Información Unidad de Transparencia Artículo 100.  Ley Numero 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del  Estado de Guerrero P.O 15-06-2010 Anual 20/02/2014 Informe Anual 2014
 2014 Oct-Dic Informe Trimestral de Solicitudes de InformaciónUnidad de TransparenciaArtículo 100.  Ley Numero 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del  Estado de Guerrero P.O 15-06-2010 Trimestral  18/12/2014 Trimestre Octubre-Diciembre 2014 
 2014Jul-Sep  Informe Trimestral de Solicitudes de InformaciónUnidad de TransparenciaArtículo 100.Ley Numero 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del  Estado de Guerrero P.O 15-06-2010    Trimestral  30/09/2014Trimestre Julio-Septiembre 2014 
 2014Abr-Jun  Informe Trimestral de Solicitudes de InformaciónUnidad de TransparenciaArtículo 100.  Ley Numero 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del  Estado de Guerrero P.O 15-06-2010  Trimestral    30/06/2014Trimestre Abril-Junio 2014 
 2014Ene-Mar  Informe Trimestral de Solicitudes de InformaciónUnidad de TransparenciaArtículo 100.  Ley Numero 374 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del  Estado de Guerrero P.O 15-06-2010 Trimestral  31/03/2014 Trimestre Enero-Marzo 2014
  
 2017Enero-Marzo Actividades Desarrolladas 2017 Coordinación Técnica Del Sistema Estatal Del Registro CivilArticulo 26. Reglamento Interior de la Secretaria General de Gobierno P.O.-01-07-2014.    Trimestral    31/03/2017 Actividades Desarrolladas durante Enero – Marzo de 2017
2016 Enero-DiciembreActividades Desarrolladas 2016 Coordinación Técnica Del Sistema Estatal Del Registro CivilArticulo 26. Reglamento Interior de la Secretaria General de Gobierno P.O.-01-07-2014.  Anual18/12/2016  ACTIVIDADES DESARROLLADAS DURANTE ENERO – DICIEMBRE DE 2016 
 2015Septiembre-Dicembre  Informe Subcordinación Operativa 2015Coordinación Técnica Del Sistema Estatal Del Registro CivilArticulo 26. Reglamento Interior de la Secretaria General de Gobierno P.O.-01-07-2014.  Trimestral 18/12/2015 INFORME SUBCOORDINACION OPERATIVA 2015 
       

Fecha de actualización de la información publicada. 05/Julio/2017.
Fecha de validación de la información publicada. 05/Julio/2017.

Periodo de actualización: trimestral

Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
Aplica a: todos los sujetos obligados

Datos abiertos: ic-xlsx